Análisis de mercado de drogas psicodélicas, tamaño, participación, tendencias crecientes e investigación de nuevas tecnologías hasta 2029

Un informe de análisis de mercado internacional proporciona estadísticas importantes sobre el estado del mercado de los fabricantes globales y regionales y funciona como una gran fuente de asistencia y dirección para las empresas y las personas interesadas en la industria. Cuando se trata de tomar cualquier decisión con respecto a los ingresos, la importación, la exportación y el consumo, es útil el análisis de los perfiles de las empresas cubiertos en este informe. Los minuciosos esfuerzos continuados con enfoques integrados dan como resultado un informe de investigación de mercado tan sobresaliente que impulsa el proceso de toma de decisiones del negocio. El informe universal muestra una representación gráfica en todo el informe para representar información numérica.

El informe de mercado creíble proporciona una sugerencia clara sobre el potencial de mercado para cada región geográfica en función de la tasa de crecimiento, las consideraciones macroeconómicas, los patrones de compra de los consumidores, las tendencias futuras probables, la demanda del mercado y los escenarios de suministro. Para lograr una visión inigualable y completa junto con el mejor conocimiento de las oportunidades de los mercados emergentes, las empresas deben optar por este informe de investigación de mercado. El informe persuasivo utiliza una buena combinación de conocimientos avanzados de la industria, soluciones prácticas, soluciones de talento, las herramientas más nuevas y la última tecnología para brindar una excelente experiencia a los usuarios finales.

El mercado global de drogas psicodélicas está aumentando gradualmente con una CAGR saludable en el período de pronóstico de 2019-2026. La creciente prevalencia de la depresión en todo el mundo y el aumento de la designación especial de las autoridades reguladoras a la empresa para acelerar el proceso de desarrollo son los factores clave para el crecimiento del mercado.

Obtenga un informe de muestra + todos los gráficos y cuadros relacionados @ https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=global-psychedelic-drugs-market&pm

Principales actores

Algunos de los principales competidores que trabajan actualmente en el mercado mundial de drogas psicodélicas son COMPASS, The Emmes Company, LLC, Klarisana, AstraZeneca, F. Hoffmann-La Roche Ltd, Dr. Reddy’s Laboratories Ltd, Takeda Pharmaceutical Company Limited, Pfizer Inc, Mylan NV , Merck & Co., Inc, Alkermes, ALLERGAN, H. Lundbeck A/S, entre otros.

Definición de mercado: Mercado global de drogas psicodélicas

Las drogas psicodélicas, también conocidas como psicodélicos, son la clase de drogas alucinógenas que incluyen tanto los alucinógenos clásicos como las drogas disociativas que se usan de forma recreativa, para alterar y mejorar la percepción sensorial, elevar los cambios de humor, el proceso de pensamiento y el nivel de energía que promueven experiencias espirituales. Las drogas psicodélicas se han utilizado experimentalmente para el tratamiento psicológico y pueden controlar la mente y, por lo tanto, mantener la paz.

Según la estadística publicada en Our World in Data 2017, la carga mundial de trastornos mentales y por consumo de sustancias fue de 122,76 millones. El aumento de los casos de trastornos mentales y la demanda acelerada de terapias novedosas son los motores que promueven el crecimiento de este mercado.

Las drogas psicodélicas son la categoría de productos farmacéuticos terapéuticos que son responsables de instigar expresiones psicodélicas en el paciente que consume estas drogas con la ayuda del agonismo del receptor de serotonina. Posteriormente, esto da como resultado una serie de cambios en las funciones visuales y auditivas del consumidor. Esta alteración de la función corporal se combina también con cambios en la conciencia provocando un cambio de mentalidad en los pacientes. La mayoría de las drogas producidas para este funcionamiento incluyen el LSD, el éxtasis, la ketamina, entre otros.

El mercado de drogas psicodélicas está creciendo debido al aumento de la prevalencia de la depresión en todo el mundo, aumento de la designación especial de la autoridad reguladora; Los efectos de estos factores se mencionan a continuación:

  • Aumento de la prevalencia de la depresión en todo el mundo : las drogas psicodélicas se utilizan para el tratamiento de diferentes variantes de la depresión y otras indicaciones clínicas, aunque el enfoque principal está en el tratamiento de la depresión y otros tipos diferentes de trastornos mentales. Esto se debe a su capacidad de invocar cambios de conciencia alterando el funcionamiento visual y auditivo de los consumidores. Por lo tanto, el creciente volumen de pacientes con depresión está afectando directamente el potencial de crecimiento del mercado.
  • Aumentar la designación especial de la autoridad reguladora : Otro factor importante detrás del alto potencial de crecimiento del mercado es que las diferentes autoridades regionales brindan designación especializada a estas categorías de medicamentos, lo que ayuda a agilizar el proceso de aprobación al proporcionar los requisitos específicos requeridos por el medicamento para su aprobación de manera más oportuna. .

Aprobaciones de productos junto con el establecimiento de centros de investigación especializados:

  • En septiembre de 2019, la Universidad Johns Hopkins anunció el lanzamiento del “Centro de Investigación Psicodélica y de la Conciencia”, siendo el centro responsable de probar la eficacia y efectividad del uso de compuestos psicodélicos de diferentes variantes para el tratamiento de problemas de salud mental. El centro es el primero establecido en los Estados Unidos y fue financiado con aproximadamente USD 17 millones en donaciones. El centro también brindará información y conocimientos a los estudiantes capacitándolos en el campo de la ciencia psicodélica.
  • En marzo de 2019, la FDA de EE. UU. anunció que había aprobado el aerosol nasal “Spravato (esketamina)” en combinación con un antidepresivo oral que ayuda a corregir la depresión en adultos que no han sido tratados con otros métodos terapéuticos. Sin embargo, el aerosol nasal estaría disponible a través del sistema de distribución restringida mientras se encuentre bajo una “Estrategia de evaluación y mitigación de riesgos (REMS)”. El fármaco desarrollado por Janssen Pharmaceuticals, Inc es la primera aprobación de la FDA de EE. UU. de esketamina para cualquier indicación.

El mercado está segmentado sobre la base de la aplicación como trastorno depresivo mayor, depresión resistente, trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático, adicción a los opiáceos y otros. Las drogas se han segmentado en LSD, éxtasis, fenciclidina, GHB, ketamina, ayahuasca, salvia, psilocibina y otras. La vía de administración se ha segmentado en oral, inyectable e inhalatoria. El canal de distribución se ha categorizado como minoristas directos, farmacias en línea y otros. Los usuarios finales se han segmentado en hospitales, atención domiciliaria, clínicas especializadas y otros.

“Según Data Bridge Market Research,  se espera que el mercado global de drogas psicodélicas  crezca con una CAGR saludable durante el período de pronóstico de 2019 a 2026″

Algunos de los principales actores que operan en el mercado son COMPASS, The Emmes Company, LLC, Klarisana, AstraZeneca, F. Hoffmann-La Roche Ltd, Dr. Reddy’s Laboratories Ltd, Takeda Pharmaceutical Company Limited, Pfizer Inc, Mylan NV, Merck & Co. , Inc, Alkermes, ALLERGAN, H. Lundbeck A/S entre otros.

¡Obtenga su informe con un impresionante 30% de descuento! Haga clic aquí @ https://www.databridgemarketresearch.com/inquire-before-buying/?dbmr=global-psychedelic-drugs-market&pm

Con el enfoque de las autoridades para trabajar junto con organizaciones de investigación especializadas y fabricantes de productos farmacéuticos para reducir el tiempo requerido para el desarrollo y comercialización de drogas psicodélicas para el tratamiento de diferentes indicaciones. Estas asociaciones entre diferentes autoridades y actores del mercado están dando como resultado desarrollos de medicamentos más rápidos, aprobaciones de productos y posterior comercialización, lo que ayuda a resolver una necesidad clínicamente insatisfecha de diferentes pacientes.

Mercado global de drogas psicodélicas por aplicación (trastorno depresivo mayor, depresión resistente, trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático, adicción a los opiáceos y otros), drogas (dietilamida del ácido lisérgico, 3,4-metilendioximetanfetamina, fenciclidina, ácido gamma hidroxibutírico, ketamina, ayahuasca , Salvia, Psilocibina y Otros), Vía de Administración (Oral, Inyectable e Inhalación), Canal de Distribución (Minoristas Directos, Farmacias en Línea y Otros), Usuarios Finales (Hospitales, Atención Domiciliaria, Clínicas Especializadas, Otros), Geografía (América del Norte, América del Sur, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África): tendencias y pronósticos de la industria para 2026

Indicadores de mercado

  • El aumento de la prevalencia de la depresión en todo el mundo puede actuar como un motor para el crecimiento de este mercado
  • El tratamiento para la dependencia de las drogas psicodélicas también puede impulsar el crecimiento del mercado.
  • Cambiar el estilo de vida y los requisitos para mejorar y mejorar la calidad de vida está impulsando el crecimiento del mercado.
  • Aumentar la designación especial de la autoridad reguladora puede impulsar el crecimiento del mercado

Restricciones del mercado

  • La fuerte y estricta regulación impuesta por el gobierno para comercializar drogas psicodélicas está obstaculizando el crecimiento del mercado.
  • La alta preferencia de las terapias no terapéuticas sobre las terapias farmacológicas también puede obstaculizar el crecimiento del mercado.
  • El pobre perfil de eficacia y seguridad de la intervención existente también restringe el crecimiento del mercado

Segmentación: mercado global de drogas psicodélicas

por aplicación

  • Trastorno depresivo mayor
  • Depresión resistente
  • Trastorno de pánico
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Adicción a los opiáceos
  • Otros

por drogas

  • Dietilamida del ácido lisérgico (LSD)
  • 3,4-metilenedioximetanfetamina (éxtasis)
  • fenciclidina
  • Ácido gamma hidroxibutírico (GHB)
  • Ketamina
  • Ayahuasca
  • Salvia
  • psilocibina
  • Otros

Por Vía de Administración

  • Oral
  • inyectable
  • Inhalación

Por Canal de Distribución

  • Minoristas directos
  • Farmacias en línea
  • Otros

 Por usuarios finales

  • hospitales
  • Cuidados en el hogar
  • Clínicas de Especialidades
  • Otros

Para obtener más información, obtenga una TOC detallada en https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=global-psychedelic-drugs-market&pm

Desarrollos clave en el mercado:

  • En octubre de 2018, COMPASS recibió la designación de Terapia Innovadora de la FDA para la terapia con psilocibina para el tratamiento de la depresión resistente. Con la designación de Breakthrough Therapy, la empresa puede obtener todas las funciones de designación de vía rápida y el compromiso y la orientación de la FDA para garantizar un programa de desarrollo de fármacos eficiente.
  • En agosto de 2018, COMPASS recibió la aprobación de una nueva solicitud de medicamento de la FDA para la terapia con psilocibina para el tratamiento de la depresión resistente. Si el ensayo tiene éxito, cambiará el panorama del tratamiento de los pacientes que sufren de depresión resistente.

Análisis competitivo:

El mercado global de drogas psicodélicas está muy fragmentado y los principales actores han utilizado diversas estrategias, como lanzamientos de nuevos productos, expansiones, acuerdos, empresas conjuntas, asociaciones, adquisiciones y otras para aumentar su presencia en este mercado. El informe incluye cuotas de mercado del mercado mundial de drogas psicodélicas para el mundo, Europa, América del Norte, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África.

Razones para comprar este informe

  • Perspectivas actuales y futuras del mercado global de drogas psicodélicas en los mercados desarrollados y emergentes
  • El segmento que se espera que domine el mercado, así como el segmento que tiene la CAGR más alta en el período de pronóstico
  • Regiones/Países que se espera que sean testigos de las tasas de crecimiento más rápidas durante el período de pronóstico
  • Los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias que emplean los principales actores del mercado.

Acerca de la investigación de mercado de Puente de datos:

Data Bridge Market Research se presentó como una firma de consultoría e investigación de mercado no convencional y neotérica con un nivel incomparable de resiliencia y enfoques integrados. Estamos decididos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y fomentar información eficiente para que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se esfuerza por brindar soluciones adecuadas a los complejos desafíos comerciales e inicia un proceso de toma de decisiones sin esfuerzo.

Contacto:

Investigación de mercado de puente de datos

EE. UU.: +1 888 387 2818

Reino Unido: +44 208 089 1725

Hong Kong: +852 8192 7475

Corporatesales@databridgemarketresearch.com