Análisis del informe de mercado Grano de destilería seco orgánico e información del mercado para una decisión de inversión altamente rentable: perspectivas de la industria hasta 2029

El informe de a gran escala Mercado Grano de destilería seco orgánico implica el uso de las últimas herramientas y técnicas para investigar, analizar y recopilar datos e información. El informe creíble realiza una recopilación, registro y análisis sistemáticos de datos sobre los problemas relacionados con la comercialización de bienes y servicios y sirve a las empresas con un excelente informe de investigación de mercado. Este informe comercial brinda soluciones inteligentes a los complejos desafíos comerciales y comienza un proceso de toma de decisiones sin esfuerzo. Un equipo de analistas entusiastas, investigadores calificados y pronosticadores experimentados trabajan meticulosamente para generar este tipo de informes de mercado. Un influyente documento de investigación de mercado Grano de destilería seco orgánico es una investigación minuciosa del escenario actual del mercado y las estimaciones futuras que cubre varias dinámicas del mercado.

Obtenga la copia de muestra en PDF (que incluye TOC COMPLETO, gráficos y tablas) de este informe @: https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=global-organic-dried-distillers-grain-market

( VENTA DE LA SEMANA DE ACCIÓN DE GRACIASHASTA EL 35%. APAGADO……!!!!! OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 NOV 2022)

Para proporcionar el mejor nivel de cuidado y rendimiento de los animales, la agricultura y la ganadería están cambiando cada vez más a enfoques de base biológica, naturales y más eficientes. Como resultado, la tasa de innovación en alimentación y nutrición es más rápida que nunca. Hay algunas ventajas para los destiladores de granos, como una mayor vida útil y la capacidad de transportarlos a distancias más largas.

Data Bridge Market Research analiza que el mercado de granos orgánicos secos de destilería se valoró en USD 13,17 mil millones en 2021 y se espera que alcance el valor de USD 23,49 mil millones para 2029, a una CAGR del 7,50% durante el período de pronóstico de 2022-2029 Además de los conocimientos del mercado, como el valor de mercado, la tasa de crecimiento, los segmentos del mercado, la cobertura geográfica, los actores del mercado y el escenario del mercado, el informe de mercado curado por el equipo de investigación de mercado de Data Bridge Market incluye un análisis experto en profundidad, análisis de importación / exportación, análisis de precios, análisis de consumo de producción, avances tecnológicos y análisis de patentes.

Alcance y segmentación del mercado de piensos de grano de destilería orgánicos secos

MÉTRICA DE INFORME DETALLES
Período de pronóstico 2022 a 2029
Año base 2021
Años históricos 2020 (Personalizable a 2014 – 2019)
Unidades Cuantitativas Ingresos en millones de USD, volúmenes en unidades, precios en USD
Segmentos cubiertos Origen (maíz, trigo, cebada, sorgo, avena, centeno, mijo, otros), ganado (aves de corral, granos secos de destilería, cerdos, mascotas, caballos, agua, otros), canal de distribución (en línea, fuera de línea)
Países cubiertos Estados Unidos, Canadá y México en América del Norte, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Rusia, Italia, España, Turquía, Resto de Europa en Europa, China, Japón, India, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Australia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Resto de Asia-Pacífico (APAC) en Asia-Pacífico (APAC), Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Egipto, Sudáfrica, Resto de Medio Oriente y África (MEA) como parte de Medio Oriente y África (MEA), Brasil, Argentina y Resto de América del Sur como parte de América del Sur
Jugadores del mercado cubiertos Dow (EE. UU.), BASF SE (Alemania), Chr. Hansen Holding A/S (Dinamarca), DSM (Países Bajos), DuPont (EE. UU.), Evonik Industries AG (Alemania), NOVUS INTERNATIONAL (EE. UU.), Alltech (Nicholasville), Associated British Foods plc (Reino Unido), Charoen Pokphand Foods PCL ( Tailandia), Cargill, Incorporated (EE. UU.), Nutreco (Países Bajos), ForFarmers. (Países Bajos), De Heus Animal Nutrition (Países Bajos), Land O’Lakes (EE. UU.), Kent Nutrition Group (EE. UU.), JD HEISKELL & CO. (EE. UU.), Perdue Farms (EE. UU.), SunOpta (Canadá), Scratch and Peck Feeds (EE. UU.), De Heus Animal Nutrition (Países Bajos), MEGAMIX (Rusia), Agrofeed (Hungría)
Oportunidades
  • El mayor énfasis en la nutrición de precisión
  • La creciente demanda de piensos tradicionales para la nutrición animal
  • El crecimiento demográfico y el aumento de los niveles de vida

Definición de mercado

Los granos de destilería son un subproducto de cereales del proceso de destilación. El grano gastado del cervecero es un subproducto de la elaboración de la cerveza, mientras que el grano de destilería es una mezcla de maíz, arroz y otros granos. Tienen un alto contenido de proteínas, grasas, minerales y vitaminas, lo que los convierte en un ingrediente popular en las dietas del ganado y las aves de corral.

Dinámica del mercado de alimentación de granos de destilería orgánicos secos

Conductores

  • Los beneficios para la salud asociados con los alimentos orgánicos secos de granos de destilería

El grano de destilería seco orgánico no solo satisface las necesidades nutricionales diarias de los animales, sino que también proporciona un rendimiento excepcional en el proceso de puesta de huevos y ordeño. Tienen un alto contenido de proteínas, grasas, minerales y vitaminas, lo que los convierte en un ingrediente popular en las dietas del ganado y las aves de corral. Los granos de destilería secos ayudan a digerir las grasas de la dieta, que tienen beneficios nutricionales como una mayor absorción de vitaminas, ácidos grasos omega-6 y omega-3 , etc. La creciente demanda de alimentos tradicionales para la nutrición animal está impulsando la demanda de alimentos orgánicos para granos secos de destilería.

  • Industria láctea en crecimiento y alta demanda de productos de origen animal

La industria de alimentos orgánicos se está expandiendo rápidamente a medida que los productores de leche comienzan a reemplazar los alimentos tradicionales con granos por alimentos orgánicos más equilibrados desde el punto de vista nutricional, y se dan cuenta de los beneficios tangibles de los alimentos nutricionales en la mejora del rendimiento. Además, con el crecimiento de la población y el aumento de los niveles de vida, la industria ganadera se ha visto obligada a adaptarse y expandirse para cumplir con las expectativas de la sociedad proporcionando alimentos nutritivos para animales. Como resultado, este factor beneficia el crecimiento del mercado de granos orgánicos secos de destilería.

Oportunidad

El mayor énfasis en la nutrición de precisión puede brindar una oportunidad para acelerar el crecimiento del mercado. El crecimiento del mercado de piensos orgánicos secos de destilería puede verse impulsado por las inversiones y los fondos realizados por las autoridades gubernamentales y las organizaciones del sector agrícola.

Acceda al informe completo, haga clic aquí:https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-organic-dried-distillers-grain-market

Panorama competitivo y análisis de cuota de mercado Grano de destilería seco orgánico

El panorama competitivo del mercado Grano de destilería seco orgánico proporciona detalles por competidor. Los detalles incluidos son descripción general de la empresa, finanzas de la empresa, ingresos generados, potencial de mercado, inversión en investigación y desarrollo, nuevas iniciativas de mercado, presencia global, sitios e instalaciones de producción, capacidades de producción, fortalezas y debilidades de la empresa, lanzamiento del producto, ancho y amplitud del producto, aplicación dominio. Los puntos de datos anteriores proporcionados solo están relacionados con el enfoque de las empresas relacionado con el mercado Grano de destilería seco orgánico.

Algunos de los principales actores que operan en el mercado Grano de destilería seco orgánico son: Dow (EE. UU.), BASF SE (Alemania), Chr. Hansen Holding A/S (Dinamarca), DSM (Países Bajos), DuPont (EE. UU.), Evonik Industries AG (Alemania), NOVUS INTERNATIONAL (EE. UU.), Alltech (Nicholasville), Associated British Foods plc (Reino Unido), Charoen Pokphand Foods PCL ( Tailandia), Cargill, Incorporated (EE. UU.), Nutreco (Países Bajos), ForFarmers. (Países Bajos), De Heus Animal Nutrition (Países Bajos), Land O’Lakes (EE. UU.), Kent Nutrition Group (EE. UU.), J. D. HEISKELL & CO. (EE. UU.), Perdue Farms (EE. UU.), SunOpta (Canadá), Scratch and Peck Feeds (EE. UU.), De Heus Animal Nutrition (Países Bajos), MEGAMIX (Rusia), Agrofeed (Hungría)

Metodología de investigación: Mercado Global Grano de destilería seco orgánico

La recopilación de datos y el análisis del año base se realizan mediante módulos de recopilación de datos con muestras de gran tamaño. Los datos de mercado se analizan y estiman utilizando modelos coherentes y estadísticos de mercado. Además, el análisis de cuota de mercado y el análisis de tendencias clave son los principales factores de éxito en el informe de mercado. Para obtener más información, solicite una llamada de analista o puede desplegar su consulta.

La metodología de investigación clave utilizada por el equipo de investigación de DBMR es la triangulación de datos, que implica la extracción de datos, el análisis del impacto de las variables de datos en el mercado y la validación primaria (experto en la industria). Aparte de esto, los modelos de datos incluyen Cuadrícula de posicionamiento de proveedores, Análisis de la línea de tiempo del mercado, Visión general y guía del mercado, Análisis de expertos, Análisis de importación/exportación, Análisis de precios, Análisis de consumo de producción, Escenario de la cadena climática, Cuadrícula de posicionamiento de la empresa, Análisis de participación de mercado de la empresa, Estándares de Medición, Global versus Regional y Vendor Share Analysis. Para obtener más información sobre la metodología de investigación, envíe una consulta para hablar con nuestros expertos de la industria.

Puntos clave cubiertos en las Grano de destilería seco orgánico tendencias y pronósticos de la industria del mercado

Tamaño del mercado

Mercado de nuevos volúmenes de ventas

Volúmenes de ventas de reemplazo del mercado

Base Instalada del Mercado

Mercado por marcas

Volúmenes de procedimientos de mercado

Análisis de precios de productos de mercado

Análisis del costo de atención del mercado

Cuotas de mercado en diferentes regiones

Desarrollos recientes para los competidores del mercado

Próximas aplicaciones del mercado

Estudio de innovadores de mercado

Para consultar la tabla de contenido completa, haga clic aquí: @https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=global-organic-dried-distillers-grain-market

Personalización disponible: mercado global Grano de destilería seco orgánico

Data Bridge Mercado Research es líder en consultoría e investigación formativa avanzada. Nos enorgullece brindar servicios a nuestros clientes actuales y nuevos con datos y análisis que coincidan y se adapten a su objetivo. El informe se puede personalizar para incluir análisis de costos de producción, análisis de rutas comerciales, análisis de tendencias de precios de marcas objetivo, comprensión del mercado de países adicionales (solicite la lista de países), datos de resultados de áreas grises e importaciones, revisión de literatura, análisis de consumidores y análisis de la base de productos. El análisis de mercado de los competidores objetivo se puede analizar desde el análisis basado en tecnología hasta las estrategias de cartera de mercado. Podemos agregar tantos competidores sobre los que necesite datos en el formato y estilo de datos que está buscando. Nuestro equipo de analistas también puede proporcionarle datos en tablas dinámicas de archivos de Excel sin procesar (Factbook) o puede ayudarlo a crear presentaciones a partir de los conjuntos de datos disponibles en el informe.

Contacto:

Investigación de mercado de Data Bridge
EE. UU.: +1 888 387 2818
Reino Unido: +44 208 089 1725
Hong Kong: +852 8192 7475
Correo electrónico:
Corporatesale@databridgemarketresearch.com