Análisis del mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC), tamaño, participación, tendencias crecientes e investigación de nuevas tecnologías hasta 2029

Un informe de análisis de mercado internacional proporciona estadísticas importantes sobre el estado del mercado de los fabricantes globales y regionales y funciona como una gran fuente de asistencia y dirección para las empresas y las personas interesadas en la industria. Cuando se trata de tomar cualquier decisión con respecto a los ingresos, la importación, la exportación y el consumo, es útil el análisis de los perfiles de las empresas cubiertos en este informe. Los minuciosos esfuerzos continuados con enfoques integrados dan como resultado un informe de investigación de mercado tan sobresaliente que impulsa el proceso de toma de decisiones del negocio. El informe universal muestra una representación gráfica en todo el informe para representar información numérica.

El informe de mercado creíble proporciona una sugerencia clara sobre el potencial de mercado para cada región geográfica en función de la tasa de crecimiento, las consideraciones macroeconómicas, los patrones de compra de los consumidores, las tendencias futuras probables, la demanda del mercado y los escenarios de suministro. Para lograr una visión inigualable y completa junto con el mejor conocimiento de las oportunidades de los mercados emergentes, las empresas deben optar por este informe de investigación de mercado. El informe persuasivo utiliza una buena combinación de conocimientos avanzados de la industria, soluciones prácticas, soluciones de talento, las herramientas más nuevas y la última tecnología para brindar una excelente experiencia a los usuarios finales.

Se espera que el mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) gane crecimiento en el mercado en el período de pronóstico de 2022 a 2029. Data Bridge Market Research analiza que el mercado está creciendo con una CAGR de 25.3% en el período de pronóstico de 2022 a 2029 y se espera que alcance los USD 5.756,44 millones para 2029 desde USD 1.001,83 millones en 2021. Es probable que la alta prevalencia de enfermedades crónicas y el aumento de las actividades de I+D para su aplicación efectiva sean los principales impulsores que impulsen la demanda del mercado en el período de pronóstico.

Descargue el informe de muestra exclusivo (PDF de 350 páginas con todos los gráficos y cuadros relacionados) @ https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=global-circulating-tumor-cells-ctc-liquid-biopsy-market

Las principales empresas que operan en el mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) son Eurofins Genomics (una subsidiaria de Eurofins Scientific), MDx Health, Guardant Health, IMMUCOR, Thermo Fisher Scientific, Inc., Menarini Silicon Biosystems, QIAGEN, Exact Sciences Corporation, Myriad Genetics, Inc., LungLife AI, Inc., Bio-Rad Laboratories, Inc., Illumina, Inc., Natera Inc., ExoDx (una subsidiaria de Bio-Techne Corporation), Biocept, Inc., F Hoffman-La Roche Ltd., FOUNDATION MEDICINE, INC., Lucence Health, Inc., Inivata Ltd, Biolidics Limited, Vortex Biosciences, entre otros.

Panorama competitivo y análisis de participación de biopsia líquida de células tumorales circulantes globales (CTC)

El panorama competitivo del mercado de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) proporciona detalles por competidor. Los detalles incluidos son la descripción general de la empresa, las finanzas de la empresa, los ingresos generados, el potencial de mercado, la inversión en investigación y desarrollo, las nuevas iniciativas de mercado, los sitios e instalaciones de producción, las fortalezas y debilidades de la empresa, el lanzamiento del producto, las tuberías de prueba del producto, las aprobaciones del producto, las patentes, el ancho del producto, y respiración, dominio de aplicaciones, curva de línea de vida de tecnología. Los puntos de datos proporcionados anteriormente solo están relacionados con el enfoque de la compañía relacionado con el mercado de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC).

Por ejemplo,

  • En noviembre de 2021, Myriad Genetics, Inc. anunció que presentó los datos en el Simposio de cáncer de mama de San Antonio y destacó el valor de las pruebas genéticas en el tratamiento del cáncer de mama. Esto ayudará a la empresa a avanzar en el lanzamiento de productos novedosos en el mercado.
  • En febrero de 2021, Menarini Silicon Biosystems anunció el lanzamiento de la línea de productos CellMag para el enriquecimiento manual y la tinción de células tumorales circulantes. Esto ha ayudado a la empresa a aumentar su línea de productos.

La colaboración, las empresas conjuntas y otras estrategias del actor del mercado están mejorando el mercado de la empresa en el mercado de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC), que también brinda el beneficio para que la organización mejore su oferta de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC). mercado.

 

La biopsia líquida es un análisis de sangre no invasivo que detecta células tumorales circulantes y fragmentos de ADN tumoral que se liberan en la sangre desde tumores primarios y sitios metastásicos. Es una alternativa simple y precisa al procedimiento de biopsia quirúrgica, que permite al cirujano detectar el cáncer en una etapa muy temprana.

Las células tumorales circulantes son un subconjunto raro de células que funcionan como una semilla de metástasis. Se encuentra en la sangre de pacientes que han desarrollado tumores sólidos. La prueba de células tumorales circulantes permite la detección y cuantificación de células tumorales en la sangre de pacientes con cáncer. Los diversos tipos de fenotipos biológicos de las salidas de células tumorales circulantes (CTC) incluyen células madre similares o mixtas, mesenquimales o epiteliales. Estos fenotipos están presentes en la sangre en una cantidad muy pequeña. Por lo que su detección necesita de una fase de aislamiento-enriquecimiento. Después de eso, una segunda fase de detección.

La creciente demanda de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) debido a su eficacia, la alta prevalencia de cáncer son los principales impulsores de la demanda del mercado de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) en el período de pronóstico. Sin embargo, el escenario regulatorio y de reembolso poco claro, la escasez de personal calificado está restringiendo el crecimiento del mercado de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) en el período de pronóstico.

El informe de mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) proporciona detalles de la participación de mercado, los nuevos desarrollos y el impacto de los actores del mercado nacionales y localizados, analiza oportunidades en términos de bolsillos de ingresos emergentes, cambios en las regulaciones del mercado, aprobaciones de productos, decisiones estratégicas, lanzamientos de productos, expansiones geográficas e innovaciones tecnológicas en el mercado. Para comprender el análisis y el escenario del mercado, contáctenos para obtener un resumen del analista. Nuestro equipo lo ayudará a crear una solución de impacto en los ingresos para lograr su objetivo deseado.

Alcance y tamaño del mercado global de Células tumorales circulantes (CTC) Biopsia líquida

El mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) se clasifica en tres segmentos notables que se basan en la tecnología, la aplicación y el usuario final. El crecimiento entre segmentos lo ayuda a analizar nichos de crecimiento y estrategias para acercarse al mercado y determinar sus áreas de aplicación principales y la diferencia en sus mercados objetivo.

  • Sobre la base de la tecnología, el mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) está segmentado en métodos de detección de CTC, métodos de enriquecimiento de CTC, selección positiva ex vivo, tecnologías basadas en moléculas (ARN), ensayo funcional de invasión celular in vitro, métodos de xenotrasplante, microchips, microcanal de espiral simple, selección negativa y tecnologías inmunocitoquímicas En 2021, se espera que el segmento de métodos de detección de CTC domine el mercado debido al uso creciente de esta tecnología en los centros académicos y de investigación para las pruebas de biopsia líquida.
  • Sobre la base de la aplicación, el mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) está segmentado en investigación de células madre cancerosas, anomalías cromosómicas múltiples y otros. En 2021, se espera que el segmento de investigación de células madre del cáncer domine el mercado debido a la creciente demanda de diagnóstico y tratamiento tempranos del cáncer.
  • Sobre la base del usuario final, el mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) está segmentado en institutos académicos y de investigación, laboratorios de referencia y hospitales y laboratorios médicos. En 2021, se espera que el segmento de institutos académicos y de investigación domine el mercado debido a que los institutos académicos y de investigación desempeñan un papel esencial para acelerar la investigación y el desarrollo en las diversas áreas terapéuticas relacionadas con las biopsias líquidas.

 

Tabla de contenido:

 

  1. Introducción
  2. Segmentación de mercado
  3. Visión general del mercado
  4. Resumen ejecutivo
  5. Perspectivas de primera calidad
  6. por componente
  7. tipo de producto
  8. Entrega
  9. Tipo de industria
  10. Geografía
    • Visión general
    • América del norte
    • Europa
    • Asia-Pacífico
    • Sudamerica
    • Oriente Medio y África
  11. Panorama de la empresa
  12. Perfiles de la empresa
  13. Informes relacionados

 

Para obtener más información, obtenga TOC detallada en https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=global-circulating-tumor-cells-ctc-liquid-biopsy-market

 

Análisis a nivel de país del mercado global de Células tumorales circulantes (CTC) Biopsia líquida

Se analiza el mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) y se proporciona información sobre el tamaño del mercado por país, tecnología, aplicación y usuario final.

Los países cubiertos en el informe de mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) son EE. UU., Canadá, México, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, Polonia, Turquía, Suiza, Países Bajos, Hungría, Austria, Noruega, Irlanda , Lituania, resto de Europa en Europa, China, Japón, India, Australia, Corea del Sur, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, resto de Asia-Pacífico (APAC) en Asia-Pacífico (APAC) Brasil, Argentina , Perú, resto de Sudamérica en Sudamérica, Sudáfrica, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Egipto, Kuwait y resto de Oriente Medio y África en Oriente Medio y África (MEA).

Estados Unidos domina la biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) global en la región de América del Norte debido al aumento en el número de pacientes con cáncer y la presencia de los principales actores en el mercado. Considerando que, Alemania está dominando el mercado de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) en la región europea debido a la presencia de oportunidades sin explotar en Alemania y la creciente población geriátrica en Alemania. Además, China está dominando el mercado de biopsias líquidas de células tumorales circulantes (CTC) en la región de Asia Pacífico debido a una mayor conciencia sobre el diagnóstico y tratamiento tempranos de enfermedades como el cáncer y al aumento del gasto en atención médica que conduce a una mejora en la tasa de diagnóstico.

La sección de países del informe también proporciona factores de impacto en el mercado individual y cambios en la regulación en el mercado a nivel nacional que afectan las tendencias actuales y futuras del mercado. Puntos de datos tales como ventas nuevas, ventas de reemplazo, datos demográficos del país, actos regulatorios y aranceles de importación y exportación son algunos de los principales indicadores utilizados para pronosticar el escenario del mercado para países individuales. Además, se considera la presencia y disponibilidad de las marcas globales y los desafíos que enfrentan debido a la competencia grande o escasa de las marcas locales y nacionales, el impacto de los canales de ventas al proporcionar un análisis de pronóstico de los datos del país.

El desarrollo tecnológico junto con el financiamiento público-privado están creando oportunidades en el mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC)  

El mercado global de biopsia líquida de células tumorales circulantes (CTC) también le proporciona un análisis de mercado detallado para el crecimiento de cada país en particular, la industria con ventas de dispositivos de desbridamiento de heridas, el impacto del avance en el mercado, los cambios en los escenarios regulatorios con su apoyo para las células tumorales circulantes ( CTC) mercado de biopsia líquida. Los datos están disponibles para el período histórico 2011 a 2019.

Lea más en https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-circulating-tumor-cells-ctc-liquid-biopsy-market


Acerca de la investigación de mercado de Puente de datos:

 

¡Una forma absoluta de pronosticar lo que depara el futuro es comprender la tendencia actual!
Data Bridge se presentó como una firma de consultoría e investigación de mercado neotérica y poco convencional con un nivel incomparable de resiliencia y enfoques integrados. Estamos decididos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y fomentar información eficiente para que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se esfuerza por brindar soluciones adecuadas a los complejos desafíos comerciales e inicia un proceso de toma de decisiones sin esfuerzo.

 

Contacto :

Investigación de mercado de puente de datos

EE. UU.: +1 888 387 2818

Reino Unido: +44 208 089 1725

Hong Kong: +852 8192 7475

Correo electrónico @  Corporatesales@databridgemarketresearch.com