El mercado de césped artificial de Europa crece con una CAGR del 18,5%, las tendencias de la industria, la participación en los ingresos de la empresa, el factor clave, las perspectivas comerciales, el alcance futuro del mercado y los factores de crecimiento y el pronóstico para 2028

 

Un amplio informe de mercado de Césped artificial de Europa destaca un estudio exhaustivo del mercado principal junto con el escenario de mercado actual y pronosticado con valiosas decisiones comerciales. El informe comercial ofrece el tamaño del mercado, el crecimiento de la industria, la participación, las tendencias de desarrollo, la demanda de productos, los planes de inversión, la idea comercial, las previsiones para 2029 y más. Además, el informe de investigación de mercado estudia las condiciones generales del mercado, estima la cuota de mercado de la empresa cliente y el posible volumen de ventas, determina el mercado probable para el lanzamiento de un nuevo producto y descubre el método más adecuado para la distribución de determinado producto. El informe de investigación de mercado de Europa Césped artificial de primer nivel cubre un análisis detallado de los mejores jugadores.

El informe de mercado a gran escala de Europe Artificial Turf analiza muchos puntos que ayudan a las empresas a obtener las respuestas a las preguntas más difíciles. Aquí, estima la CAGR actual del mercado. Evalúa el producto y la aplicación que se espera que muestre el mayor crecimiento de mercado en la industria de Césped artificial de Europa. El informe de la industria determina si habrá cambios en la competencia del mercado durante el período de pronóstico. Estima la región que se predice que creará la mayor cantidad de oportunidades en el mercado global. Este informe analiza la situación del mercado que puede cambiar en los próximos años. Por lo tanto, el informe de investigación de mercado de Europe Artificial Turf proporciona excelentes soluciones comerciales con las que conquistar los desafíos comerciales se vuelve fácil.

Obtenga un informe de muestra en PDF @ https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=europe-artificial-turf-market

Se espera que el mercado de césped artificial gane crecimiento en el mercado en el período de pronóstico de 2021 a 2028. Data Bridge Market Research analiza que el mercado está creciendo con una tasa compuesta anual del 18,5 % en el período de pronóstico de 2021 a 2028 y se espera que alcance los USD 3 524 754.23 mil para 2028. La creciente demanda de  cosméticos  entre los consumidores es un factor impulsor para el crecimiento del mercado.

El césped artificial es un compuesto que consta de fibras orgánicas y herbosas hechas a mano por el hombre. Las cuchillas son verdes y se pueden usar en diferentes alturas de pila. Está diseñado de la misma manera que un tapete, tiene un dorso fuerte y las cuchillas están cosidas a máquina. La mayoría del nuevo vidrio desarrollado a menudo se teje en un tallo marrón que se parecía a la apariencia de la hierba muerta que se ve en una pelvis cubierta de hierba real.

Alcance del mercado de césped artificial y tamaño del mercado

El mercado de césped artificial está segmentado según la materia prima, los materiales de relleno, la altura de la pila, el canal de distribución y el usuario final. El crecimiento entre segmentos lo ayuda a analizar nichos de crecimiento y estrategias para acercarse al mercado y determinar sus áreas de aplicación principales y la diferencia en sus mercados objetivo.

  • Sobre la base de la materia prima, el mercado se segmenta en nailon,  polipropileno , polietileno, poliamidas, yute, caucho y otros. En 2020, el segmento de caucho domina el mercado, ya que se considera la base más estable para el césped artificial.
  • Sobre la base de los materiales de relleno, el mercado está segmentado en  base de petróleo , relleno orgánico, relleno de arena (sílice) y otros. En 2020, el segmento a base de petróleo está dominando, ya que ayudan a mejorar el área de juegos y la arena de juego.
  • Según la altura de la pila, el mercado se segmenta en menos de 10 mm, 10-30 mm, 30-50 mm, 50-70 mm, 70-100 mm y más de 100 mm. En 2020, el segmento de 10-30 mm está dominando, ya que el segmento de 10-30 mm es muy factible para fabricar césped artificial para el hockey, estadios de juego, hogar en el mercado de césped artificial. 
  • Sobre la base del canal de distribución, el mercado está segmentado en ventas directas/B2B, comercio electrónico, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia y otros. En 2020, domina el segmento de ventas directas/B2B, ya que se trata principalmente de pedidos al por mayor, por lo que es un negocio B2B según la demanda del mercado.
  • Sobre la base del usuario final, el mercado está segmentado en hogares, deportes y ocio,  restaurantes , hoteles, aeropuertos, oficinas comerciales, áreas para mascotas y otros. En 2020, el segmento de deportes y ocio está dominando debido a la creciente demanda de sesiones de práctica en todos los países, por lo que los terrenos de césped son los más preferibles para practicar deportes como el tenis, el hockey y el golf, que requieren una gran cantidad de césped para construir el terreno. 

Explore el informe de análisis detallado @ https://www.databridgemarketresearch.com/reports/europe-artificial-turf-market Análisis de cuota de mercado de césped artificial

El panorama competitivo del mercado de césped artificial proporciona detalles por competidor. Los detalles incluidos son la descripción general de la empresa, las finanzas de la empresa, los ingresos generados, el potencial de mercado, la inversión en investigación y desarrollo, las nuevas iniciativas de mercado, la presencia en Europa, los sitios e instalaciones de producción, las fortalezas y debilidades de la empresa, el lanzamiento de productos, las tuberías de prueba de productos, las aprobaciones de productos, patentes, ancho y amplitud del producto, dominio de la aplicación, curva de línea de vida de la tecnología. Los puntos de datos anteriores proporcionados solo están relacionados con el enfoque de las empresas relacionadas con el mercado europeo de césped artificial.

Los principales actores cubiertos en el informe del mercado de césped artificial de Europa son Tarkett Group, Victoria PLC, SYNLAWN ARTIFICIAL GRASS, Polytan GmbH, SpectraTurf, Inc., Italgreen Spa, Dow, Royal Grass, SIS Pitches, Condor Group, Act Global, Nurteks, LIMONTA SPORT SpA, TenCate Grass, CCGrass entre otros jugadores nacionales. Los analistas de DBMR comprenden las fortalezas competitivas y brindan un análisis competitivo para cada competidor por separado.

Análisis a nivel de país del mercado de césped artificial de Europa

Se analiza el mercado de césped artificial de Europa y se proporciona información sobre el tamaño del mercado por país, materia prima, materiales de relleno, altura de la pila, canal de distribución y usuario final, como se menciona anteriormente.

Los países cubiertos en el informe del mercado de césped artificial son Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, España, Rusia, Turquía, Suiza, Bélgica, Países Bajos y el resto de Europa.

Europa domina el mercado de césped artificial ya que en Alemania, los consumidores son más conscientes de aumentar el uso de césped artificial para reducir el daño causado por FOD en las pistas. Se espera que el Reino Unido crezca con la tasa de crecimiento más alta en el período de pronóstico de 2020 a 2027 debido a la creciente expansión comercial y la conciencia entre los clientes y la creciente demanda de césped artificial en los hogares, lo que aumenta la demanda de césped artificial mientras que Francia domina como el sector de los hogares está creciendo muy rápidamente en la región. Además, con el aumento del consumo de césped artificial como tubérculo para aumentar la fuerza del césped artificial aumenta la demanda de césped artificial en el mercado.  

TOC principal del  informe del mercado europeo de césped artificial
• INTRODUCCIÓN
• SEGMENTACIÓN DEL
MERCADO • DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MERCADO
• RESUMEN EJECUTIVO • PERSPECTIVAS
PREMIUM
• Mercado de dispositivos pasivos integrados
• PERFIL DE LA EMPRESA
• FABRICANTE DE COMPONENTES
• CONCLUSIÓN
• CUESTIONARIO
• INFORMES RELACIONADOS

Obtenga un informe TOC detallado @ https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=europe-artificial-turf-market

Explora más@

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-personal-care-contract-manufacturing-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-fire-resistent-cable-materials-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-cosmetic-preservative-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-glacial-acetic-acid-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-mineral-oil-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-marine-grease-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-polymer-modified-bitumen-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-finished-lubricant-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-automotive-bioplastic-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-crop-protection-chemicals-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-precast-concrete-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-maintenance-repair-and-operations-mro-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-electrostatic-disinfectant-sprayer-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-onshore-drilling-fluids-market

Acerca de la investigación de mercado de puente de datos (DBMR):

Data Bridge Market Research Pvt Ltd  es una empresa multinacional de  consultoría de gestión  con oficinas en India y Canadá. Como una empresa innovadora y neotérica de análisis y asesoría de mercado con un nivel de durabilidad inigualable y enfoques avanzados. Estamos comprometidos a descubrir las mejores perspectivas de consumo y fomentar el conocimiento útil para que su empresa tenga éxito en el mercado.

Data Bridge Market Research es el resultado de pura sabiduría y práctica que se concibió e incorporó en Pune en el año 2015. La empresa nació del departamento de atención médica con muchos menos empleados con la intención de cubrir todo el mercado mientras brindaba el mejor análisis de clase. . Posteriormente, la empresa amplió sus departamentos, así como también expande su alcance al abrir una nueva oficina en la localidad de Gurugram en el año 2018, donde un equipo de personal altamente calificado se une para el crecimiento de la empresa. “Incluso en los tiempos difíciles de COVID-19, donde el virus ralentizó todo en todo el mundo, el equipo dedicado de investigación de mercado de Data Bridge trabajó las 24 horas para brindar calidad y soporte a nuestra base de clientes, lo que también habla de la excelencia en nuestro manga.”

Data Bridge Market Research cuenta con más de 500 analistas que trabajan en diferentes industrias. Hemos atendido a más del 40% de las compañías Fortune 500 a nivel mundial y tenemos una red de más de 5000 clientes en todo el mundo.

Contáctenos

EE. UU.: +1 888 387 2818
Reino Unido: +44 208 089 1725
Hong Kong: +852 8192 7475
Correo electrónico: corporatesales@databridgemarketresearch.com