El mercado de desodorantes en América Latina alcanzará los USD 6401,95 millones con el tamaño de la industria, la participación, la tasa de crecimiento, la demanda y el pronóstico de ingresos para 2029

El informe de análisis de mercado de desodorantes de Atin America ofrece una evaluación de varios segmentos en los que se confía para presenciar el desarrollo más rápido en el marco de un pronóstico aproximado. La investigación de mercado incluye un análisis del atractivo del mercado, en el que cada segmento se compara en función del tamaño del mercado, la tasa de crecimiento y el atractivo general. Toda la información, los hechos y las estadísticas que se cubren en el informe conducen a conocimientos prácticos, una mejor toma de decisiones y mejores estrategias comerciales.El informe de mercado Atin America Desodorante contiene datos históricos, tendencias actuales del mercado, medio ambiente, innovación tecnológica, próximas tecnologías y el progreso técnico en la industria relacionada.

Data Bridge Market Research analiza que el mercado de desodorantes se valoró en USD 2806,09 millones en 2022 y se prevé que alcance los USD 6800,28 millones para 2030, registrando una CAGR del 11,70 % durante el período de pronóstico de 2023 a 2030. Junto con información de mercado como mercado El valor, la tasa de crecimiento, los segmentos del mercado, la cobertura geográfica, los actores del mercado y el escenario del mercado, el informe de mercado curado por el equipo de Data Bridge Market Research incluye un análisis experto en profundidad, análisis de importación / exportación, análisis de precios, análisis de consumo de producción y consumo. conducta.

Obtenga una copia en PDF de muestra exclusiva del informe de mercado Atin America Desodorante para comprender la estructura completa del estudio, incluidos TOC completos, tablas y figuras @ https://www.databridgemarketresearch.com/ request-a-sample/?dbmr=latin-america-market-deodorant

Definición de mercado

Un desodorante es una sustancia que se aplica al cuerpo para prevenir el mal olor corporal debido a la descomposición bacteriana del sudor, por ejemplo, en la ingle, las axilas o los pies. Una subclase de desodorantes, llamados antitranspirantes, impiden la sudoración normal al bloquear las glándulas sudoríparas. Los antitranspirantes se usan en una gama más amplia de partes del cuerpo en cualquier lugar donde sudar sea peligroso o vergonzoso, ya que el sudor no deseado puede interferir con la visión, la comodidad y el agarre.

Alcance y segmentación del mercado latinoamericano de desodorantes

MÉTRICA DEL INFORME DETALLES
Período de pronóstico 2023 a 2030
Año de referencia 2022
Años históricos 2021 (personalizable hasta 2015 – 2020)
unidades cuantitativas Ingresos en millones de USD, volúmenes en unidades, precio en USD
Segmentos cubiertos Productos (spray, cremas, roll-on, otros), material de empaque (metal, plástico, otros), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y droguerías, retail online, otros), usuario final (hombres, mujeres, otros)
Países cubiertos Brasil, México, Argentina, Chile, Resto de Latinoamérica
Jugadores del mercado cubiertos Procter & Gamble (EE. UU.), Unilever (Reino Unido), Coty Inc. (EE. UU.), Kao Corporation (Japón), Beiersdorf (Alemania), L’Oréal Groups (Francia), The Avon Company (Reino Unido) Uni), L’Occitane International SA (Francia), Speick Naturkosmetik (Alemania), Weleda (Suiza) Laverana GmbH & Co. KG (Alemania), EO Products. (EE. UU.), Lavanila (EE. UU.), REVLON (EE. UU.), Estée Lauder Companies (EE. UU.), Calvin Klein (EE. UU.), Burberry (Reino Unido), Dior (Francia), Giorgio Armani SpA (Italia)
Oportunidades de mercado
  • Las grandes marcas desarrollan perfumes a elección del consumidor
  • Mayor introducción de nuevos productos desodorantes

Dinámica del mercado de desodorantes en América Latina

Conductores

  • Aumento de la demanda de productos de base biológica

La higiene personal está adquiriendo una enorme importancia en el mercado mundial debido a la mayor necesidad de productos naturales y orgánicos, lo que también ha aumentado considerablemente la demanda de desodorantes de base orgánica. El uso de desodorantes de base química ha dado como resultado alergias en la piel y efectos adversos debido a los cuales ha aumentado la demanda de productos desodorantes de base orgánica. Hoy en día, el cuidado personal se ha vuelto más importante para las personas, lo que ha impulsado la popularidad de los productos naturales.

  • Mayor introducción de nuevos productos desodorantes

En los últimos años, las mujeres no tenían suficientes opciones para explorar los diferentes tipos de perfumes, perfumes y desodorantes que se les asignaban. El aumento de población ha obligado a la empresa de desodorantes a pensar en esto en otras percepciones debido a la creciente preferencia de elección entre las mujeres. La introducción de nuevos productos y sus tipos aumenta las opciones de elección y aumenta las ventas de desodorantes, lo que se espera impulse el crecimiento del mercado.

Oportunidades

  • Las grandes marcas desarrollan perfumes a elección del consumidor

Marcas conocidas desarrollan desodorantes basados ​​en las preferencias y gustos de los usuarios finales. Por ejemplo, las principales marcas se están dirigiendo al segmento masculino mediante la introducción de aromas más masculinos y fuertes. Como resultado, los desodorantes más cítricos, amaderados y ámbar se están dirigiendo gradualmente a los consumidores masculinos. Además, las marcas normalmente desarrollan notas orientales y florales para dirigirse a las consumidoras de todo el mundo.

  • Lanzamiento de producto ultrarrápido

Los lanzamientos de productos en auge y otras innovaciones de los principales actores del mercado brindan aún más varias oportunidades de crecimiento en el mercado. Por ejemplo, la marca Unilever, REXONA, lanzó la línea de desodorantes en mayo de 2018, con un nuevo look para el deporte, especialmente el fútbol. Se trata de una gama de edición limitada, que funciona en spray comprimido, stick, aerosol y roll-on.

Restricciones/ Desafíos

  • Problemas del mercado de desodorantes

Se espera que la presencia de productos alternativos obstaculice el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Además, también se espera que el alto costo de los desodorantes afecte a las personas conscientes de los precios, lo que afectará el crecimiento del mercado. Además, los desodorantes contienen muchos tipos de productos químicos, como ciclometicona, compuestos de aluminio y muchos más que pueden causar reacciones alérgicas, lo que también se espera que actúe como un lastre del mercado y obstaculice la tasa de crecimiento del mercado.

Este informe de mercado de Desodorante proporciona detalles sobre nuevos desarrollos recientes, regulaciones comerciales, análisis de importación y exportación, análisis de producción, optimización de la cadena de valor, participación de mercado, impacto de los actores del mercado nacionales y localizados, analiza oportunidades en términos de bolsillos de ingresos emergentes, cambios en las regulaciones del mercado , análisis estratégico del crecimiento del mercado, tamaño del mercado, crecimiento del mercado de categorías, nichos y dominio de aplicaciones, aprobaciones de productos, lanzamientos de productos, expansiones geográficas, innovaciones tecnológicas en el mercado.Para obtener más información sobre el mercado de desodorantes, comuníquese con Data Bridge Market Research para obtener un resumen del analista, nuestro equipo lo ayudará a tomar una decisión de mercado informada para lograr el crecimiento del mercado.

Desarrollo reciente

  • En febrero de 2019, Unilever anunció el lanzamiento de mini toallitas desodorantes en spray para 5 marcas y deo para 4 marcas. La marca incluye AXE, Dove Men+Care, Dove y Degree Men and Women. Estos productos se utilizan para la desodorización del cuello, la ropa interior y el pecho.
  • En mayo de 2019, Procter and Gamble anunció $ 100 millones en su adquisición con una empresa de desodorante nativo con sede en San Francisco. Es una marca de desodorantes naturales dirigida directamente a los consumidores. Es probable que esta adquisición aumente la cartera de productos.

Algunos de los principales actores que operan en el mercado Desodorante de Atin America son:

  • Procter & Gamble (Estados Unidos)
  • Unilever (Reino Unido)
  • Coty Inc. (EE. UU.)
  • Corporación Kao (Japón)
  • Beiersdorf (Alemania)
  • Grupos L’Oréal (Francia)
  • The Avon Company (Reino Unido)
  • L’Occitane International SA (Francia)
  • Speick Cosmética Natural (Alemania)
  • Weleda (Suiza)
  • Laverana GmbH & Co. KG (Alemania)
  • productos OE. (NOSOTROS)
  • Lavanilla (Estados Unidos)
  • REVLON (EE. UU.)
  • Empresas Estée Lauder (EE. UU.)
  • Calvin Klein (Estados Unidos)
  • Burberry (Reino Unido)
  • Dior (Francia)
  • Giorgio Armani SpA (Italia)

Razones para obtener este informe:

Análisis de segmentación del mercado que incluye investigación cualitativa y cuantitativa que incorpora el impacto de los aspectos económicos y políticos.

Análisis a nivel regional y nacional que integran las fuerzas de oferta y demanda que influyen en el crecimiento del mercado

Millones de USD Valor de mercado y volumen Unidades Millones de datos para cada segmento y subsegmento

Panorama competitivo que involucra la participación de mercado de los principales jugadores, junto con los nuevos proyectos y estrategias adoptados por los jugadores en los últimos cinco años.

Perfiles integrales de la empresa que cubren ofertas de productos, información financiera clave, desarrollos recientes, análisis FODA y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

Acceda al informe completo en https://www.databridgemarketresearch.com/reports/latin-america-deodorant-market

Resumen de los puntos clave del informe de mercado:

  • El informe destaca las tendencias recientes y el análisis FODA
  • El informe se centra en las oportunidades de crecimiento del mercado Desodorante Atin America en los próximos años.
  • Proporciona un análisis competitivo con la cuota de mercado de los principales actores del mercado junto con lanzamientos de proyectos y enfoques tácticos implementados por los jugadores en los últimos cinco años.

Aspectos destacados clave de TOC: Mercado global de desodorantes en América Latina

Descripción general del mercado global de desodorantes en América Latina

Competencia global del mercado de desodorante Atin America por fabricantes

Capacidad, producción, ingresos (valor) globales de Atin America Desodorante por región

Suministro (producción), consumo, exportación e importación global de Desodorante Atin America por región

Producción global de Desodorante Atin America, ingresos (valor), tendencia de precios por tipo

Análisis del mercado global de desodorantes en América Latina por aplicación

Perfiles/análisis de fabricantes de desodorantes globales Atin America

Análisis de costos de fabricación de desodorantes en América Latina

Cadena industrial, estrategia de abastecimiento y compradores intermedios

Análisis de estrategia de marketing, distribuidores/comerciantes

Análisis de factores de efecto de mercado

Pronóstico del mercado global de desodorantes en América Latina

Resultados de la investigación y conclusión.

anexo

Las nuevas estrategias comerciales, desafíos y políticas se mencionan en el TOC, TOC Request @ https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=latin-america-deodorant-market

Alcance del mercado global Desodorante en América Latina:

El mercado de desodorantes está segmentado según el producto, el material de empaque, el canal de distribución y el usuario final. El crecimiento entre estos segmentos lo ayudará a analizar segmentos de crecimiento débil en las industrias y brindará a los usuarios información valiosa sobre el mercado y conocimientos del mercado para ayudarlos a tomar decisiones estratégicas para identificar las principales aplicaciones del mercado.

Productos

  • Rociar
  • Cremas
  • Rodar sobre
  • Otros

Material de empaque

  • Metal
  • El plastico
  • Otros

canal de distribucion

  • Supermercados/Hipermercados
  • tiendas de conveniencia
  • Farmacias y droguerías
  • Ventas en línea
  • Otros

usuario final

  • Hombres
  • Mujeres
  • Otros

Este informe de análisis/investigación de mercado de Atin America Desodorante contiene respuestas a sus siguientes preguntas

¿Qué tecnología de fabricación se utiliza para el Desodorante Atin America? ¿Cuáles son los avances actuales en esta tecnología? ¿Qué tendencias están impulsando estos desarrollos?

– ¿Quiénes son los jugadores clave mundiales en este mercado global de Desodorante en América Latina? ¿Cuál es el perfil de su empresa, la información del producto y la información de contacto?

¿Cuál era el estado del mercado global Desodorante Atin America del mercado Desodorante Atin America? ¿Cuál fue la capacidad, el valor de producción, el costo y el BENEFICIO del mercado Desodorante en América Latina?

¿Cuál es el estado actual del mercado Desodorante Atin America de la industria Desodorante Atin America? ¿Cuál es la competencia del mercado en esta industria, tanto por empresa como por país? ¿Qué es el análisis de mercado de Atin America desodorante considerando aplicaciones y tipos?

¿Cuáles son las proyecciones de la industria global de Atin America Desodorante considerando la capacidad, la producción y el valor de producción? ¿Cuál será la estimación de costo y utilidad? ¿Cuál será la cuota de mercado, la oferta y el consumo? ¿Qué pasa con la importación y exportación?

¿Qué es el análisis de la cadena de mercado Atin America Desodorante por parte de las materias primas y la industria aguas abajo?

¿Cuál es el impacto económico en la industria de los desodorantes en Atin America? ¿Cuáles son los resultados del análisis del entorno macroeconómico mundial? ¿Cuáles son las tendencias de desarrollo del entorno macroeconómico mundial?

8. ¿Cuáles son las dinámicas del mercado de desodorantes Atin America del mercado de desodorantes Atin America? ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades?

¿Cuáles deberían ser las estrategias de entrada, las contramedidas de impacto económico y los canales de comercialización para la industria desodorante en América Latina?

Explorar informes de tendencias:

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-microtube-box-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-crimped-end-mailing-tube-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-buttress-closures-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-water-bath-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-dairy-processing-equipment-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-sack-fillers-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-hydration-backpack-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-cosmetic-bottle-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-compostable-biodegradable-refuse-bag-market

Información de investigación de mercado de puente de datos  :

¡Una forma absoluta de predecir el futuro es saber lo que está sucediendo hoy!

Data Bridge Market Research se está posicionando como la nueva empresa integral de investigación y asesoramiento de mercado con una flexibilidad sin igual y un enfoque holístico. Estamos comprometidos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y cultivar inteligencia efectiva para ayudar a que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se dedica a brindar soluciones a desafíos comerciales complejos y hacer que el proceso de toma de decisiones sea accesible. Data Bridge es la culminación de pura sabiduría y experiencia formulada y entretejida en Pune en 2015.

Data Bridge Market Research cuenta con más de 500 analistas que trabajan en diversas industrias. Poseemos más del 40 % de las empresas Fortune 500 del mundo y tenemos una red global de más de 5000 clientes. Data Bridge sobresale en la creación de clientes satisfechos que piensan en nuestros servicios y confían en nuestros esfuerzos. Estamos satisfechos con nuestra acreditable calificación de satisfacción del cliente del 99,9 %.

Contáctenos   :-

Investigación de mercado   de puente   de datos 

EE   . UU .: +1 888 387 2818

Reino Unido   : +44 208 089 1725

Hong Kong     : +852 8192 7475

Correo electrónico   : –     Corporatesales@databridgemarketresearch.com