El mercado de la IA en la bioinformática de América del Norte crece a una CAGR del 45,20%, el tamaño de la industria, las tendencias de desarrollo y el pronóstico para 2029

El estudio de mercado de IA en bioinformática de América del Norte se centra en los factores que son importantes para el mercado y que podrían tener un impacto importante en su desarrollo futuro. La investigación también proporciona información sobre las limitaciones de la industria y los últimos desarrollos, así como los factores que promueven el crecimiento. Los estudios realizados por el informe de la industria de IA en bioinformática de América del Norte examinan cómo COVID-19 ha afectado los segmentos ascendente, intermedio y descendente de la industria.

Data Bridge Market Research analiza que se espera que la IA en el mercado de la bioinformática alcance un valor de USD 19.677,40 millones para 2029, con una CAGR del 45,2 % durante el período de pronóstico.

Además, al resaltar los datos sobre diferentes elementos que involucran la dinámica del mercado, como los actores clave del mercado, las oportunidades del mercado y la industria, este análisis ofrece estimaciones integrales de la industria.

Obtener | Descargue una copia de muestra con TOC, gráficos y lista de figuras: https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=north-america-ai-in-bioinformatics-market

VENTA DE SEMANA DE ACCIÓN DE GRACIAS HASTA 35% VÁLIDA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

Los conocimientos del mercado proporcionados en el informe a gran escala de IA en bioinformática de América del Norte permiten al comprador del informe obtener una visión telescópica del panorama competitivo y planificar las estrategias en consecuencia. El informe guía a las organizaciones en todas las esferas del negocio para tomar mejores decisiones, para responder incluso a las preguntas comerciales críticas y, por lo tanto, ayuda a reducir el riesgo de fracaso. Los perfiles de la compañía de todos los jugadores y marcas clave que dominan el mercado de IA en bioinformática de América del Norte con movimientos como lanzamientos de productos, empresas conjuntas, fusiones y adquisiciones que a su vez afectan las ventas, la importación, la exportación, los ingresos y los valores CAGR son mencionado en el informe comercial de clase mundial de IA en bioinformática de América del Norte.

Análisis de segmentación de la industria:

Con la investigación de segmentación de mercado, puede dividir la industria en diferentes categorías según los tipos y las aplicaciones.

Ofreciendo

(Software, Servicios y Otros), Tipo (Machine Learning, Deep Learning y Otros), Productos y Servicios (Herramientas de Gestión del Conocimiento, Plataformas Bioinformáticas y Servicios Bioinformáticos),

Solicitud

(Genómica, Microarreglos, Biología de Sistemas, Minería de Textos, Quimioinformática y Diseño de Fármacos, Proteómica, Transcriptómica, Secuenciación de ADN, Metabolómica y Otros)

Análisis competitivo:

El análisis de la competencia es útil porque proporciona una descripción completa de la industria de la IA en la bioinformática de América del Norte. Puede saber qué está funcionando en su industria, a cuál de sus competidores debe tratar de seguir y vencer, y cómo sobresalir entre la multitud. También incluye un análisis competitivo de su participación en la industria, ganancias, oportunidades y peligros.

Principales jugadores en el mercado de IA en bioinformática de América del Norte:

JADBio & Gnosis Data Analysis, Fios Genomics, SOPHiA GENETICS, Biomax Informatics Inc., DNASTAR, Ardigen (Empresa matriz Selvita Group), Source BioScience, QIAGEN, NeoGenomics Laboratories, CelbridgeScience, Eurofins Scientific, Illumina, Inc.,

Haga clic para obtener una consulta sobre este informe @ https://www.databridgemarketresearch.com/inquire-before-buying/?dbmr=north-america-ai-in-bioinformatics-market

El informe analiza el panorama competitivo empresarial por región:

  • América del norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • America latina
  • Oriente Medio y África

Tabla de contenido:

  • Capítulo 01: Resumen ejecutivo
  • Capítulo 02: alcance del informe
  • Capítulo 03: metodología de la investigación
  • Capítulo 04: Introducción
  • Capítulo 05: Inteligencia artificial en bioinformática de América del Norte Descripción general del mercado
  • Capítulo 06: IA en bioinformática de América del Norte Tamaño del mercado
  • Capítulo 07: Análisis de las Cinco Fuerzas
  • Capítulo 08: Inteligencia artificial en bioinformática de América del Norte Segmentación del mercado por tecnología
  • Capítulo 09: Inteligencia artificial en bioinformática de América del Norte Segmentación del mercado por aplicación
  • Capítulo 10: Panorama del cliente
  • Capítulo 11: Inteligencia artificial en bioinformática de América del Norte Segmentación del mercado por usuario final
  • Capítulo 12: paisaje regional
  • Capítulo 13: marco de decisión
  • Capítulo 14: Impulsores y desafíos
  • Capítulo 15: Inteligencia artificial en bioinformática de América del Norte Tendencias del mercado
  • Capítulo 16: Panorama competitivo
  • Capítulo 17: perfiles de empresas
  • Capítulo 18: Apéndice

Para consultar el índice completo, haga clic aquí: https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=north-america-ai-in-bioinformatics-market

IA en la dinámica del mercado de la bioinformática

Esta sección trata sobre la comprensión de los impulsores del mercado, las ventajas, las oportunidades, las restricciones y los desafíos. Todo esto se discute en detalle a continuación:

Creciente demanda de bioinformática
A medida que la farmacología centrada en la genómica continúa desempeñando un papel más importante en el tratamiento de varias enfermedades crónicas, especialmente el cáncer, la secuenciación de próxima generación (NGS) está evolucionando como una herramienta poderosa para proporcionar una visión más profunda y precisa de la estructura molecular. fundamentos de tumores individuales y receptores específicos. La informática es esencial en la investigación biológica, que involucra a biólogos que aprenden programación y programadores de computadoras, matemáticos o administradores de bases de datos que aprenden los fundamentos de la biología.

  • Reducción del coste de la secuenciación genética

La fuerte demanda de disminuir el costo de la genómica y la predicción de biomarcadores ha contribuido a la creación de la secuenciación del genoma de alto rendimiento, que a menudo se denomina secuenciación de próxima generación (NGS). Miles o millones de secuencias en un solo ciclo bioinformático se generan simultáneamente. Las actualizaciones dramáticas a las tecnologías NGS industriales han culminado en recortes dramáticos en el costo por base de secuenciación de ADN. Así, recientemente, las principales técnicas de secuenciación se han convertido en el tema clave de la investigación, con la optimización del diseño de la muestra tomando una función secundaria.

Preguntas respondidas en el informe:

  1. ¿Cuáles son los cinco jugadores principales en la industria global de IA en Bioinformática de América del Norte?
  2. ¿Cómo cambiará el mercado de IA en bioinformática de América del Norte en los próximos cinco años?
  3. ¿Qué tipo de producto y aplicación principal ocupará una parte del mercado de IA en bioinformática de América del Norte?
  4. ¿Cuál es la ventana de oportunidad competitiva estratégica en el mercado global de IA en bioinformática de América del Norte?
  5. ¿Cuáles son las tendencias tecnológicas y el marco regulatorio del mercado global de IA en bioinformática de América del Norte?
  6. ¿Qué tendencias, desafíos y barreras afectarán el desarrollo y el dimensionamiento del mercado global de IA en bioinformática de América del Norte?
  7. ¿Cuál es el tamaño del mercado y el pronóstico del mercado global AI en bioinformática de América del Norte?

Explore el resumen detallado del informe de investigación @ https://www.databridgemarketresearch.com/reports/north-america-ai-in-bioinformatics-market

El informe de mercado de IA en bioinformática de América del Norte ofrece la evaluación de impacto del brote de COVID19 de los elementos clave que influyen en el auge del tamaño del mercado (producción, valor y consumo). Esta empresa norteamericana de IA en bioinformática desglosa el desglose (reputación de hechos 2015-2020 y pronóstico de diez años 2022-2029), por fabricante, región, tipo y software. Además, este examen analiza el estado del mercado AI en bioinformática de América del Norte, la participación de mercado, la tasa de crecimiento, las tendencias futuras, los impulsores del mercado, las oportunidades y los desafíos, los riesgos y las barreras de entrada, los canales de ventas, los distribuidores y el análisis de las cinco fuerzas de Porter.

El informe proporciona la tasa de crecimiento, el tamaño y el pronóstico del mercado global de manera similar a las regiones geográficas: América Latina, Europa, Asia Pacífico, América del Norte y Medio Oriente y África. Además, analiza las carreteras y proporciona el tamaño del mercado global de los principales actores en cada región. Además, el informe ofrece información sobre los principales actores del mercado dentro del mercado de IA en bioinformática de América del Norte. En este informe se exploran los factores de conversión del empleador para los segmentos del mercado. Este informe de evaluación cubre los elementos de crecimiento del mercado global basado principalmente en los usuarios finales.

Aspectos destacados clave del informe de mercado de IA en bioinformática de América del Norte:

  1. Cobertura del estudio de mercado de IA en bioinformática de América del Norte: incluye secciones clave del mercado, creadores clave asegurados, la cantidad de artículos suministrados dentro de los años considerados, el mercado global de IA en bioinformática de América del Norte y el propósito del examen. Además, se comunica con el estudio del departamento que se proporciona en el informe basado principalmente en la forma de artículos y aplicaciones.
  2. Resumen ejecutivo del mercado de IA en bioinformática de América del Norte: esta ubicación enfatiza la importancia de las investigaciones, la tasa de desarrollo del mercado, la situación grave, los impulsores del mercado, los patrones y los problemas, pero los indicadores son claramente visibles.
  3. América del Norte IA en bioinformática Producción de mercado por región: el informe transmite estadísticas identificadas con importación y precio, ganancias, creación y jugadores clave de cada mercado comunitario único contemplado que se analizan en este momento.
  4. Mercado de fabricantes de informes profesionales de IA en bioinformática de América del Norte: el análisis de cada informe profesional de la organización participante del mercado es preciso en esta sección. Este elemento también proporciona análisis FODA, valor, límite y otros elementos esenciales de los participantes individuales.

Explorar informes relacionados:

Mercado de cámaras de fondo usable no midriáticas: https://www.digitaljournal.com/pr/non-mydriatic-wearable-fundus-camera-market-size-share-and-growth-analysis-by-major-industry-and- previsión-hasta-2029

Dispositivos portátiles en el mercado deportivo – https://www.digitaljournal.com/pr/wearable-devices-in-sports-market-analysis-by-size-share-emerging-trends-strategies-revenue-growth-key-players- y es probable que el mercado alcance los USD 79-94 mil millones para 2029

Mercado de servicios de seguridad cardíaca: https://www.digitaljournal.com/pr/cardiac-safety-services-market-key-highlights-and-advanced-growth-analysis-2022-2029

Acerca de la investigación de mercado de Puente de datos:

¡Una forma absoluta de pronosticar lo que depara el futuro es comprender la tendencia actual!

Data Bridge Market Research se presentó como una firma de consultoría e investigación de mercado no convencional y neotérica con un nivel incomparable de resiliencia y enfoques integrados. Estamos decididos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y fomentar información eficiente para que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se esfuerza por brindar soluciones adecuadas a los complejos desafíos comerciales e inicia un proceso de toma de decisiones sin esfuerzo. Data Bridge es una secuela de pura sabiduría y experiencia que se formuló y enmarcó en el año 2015 en Pune.

Data Bridge Market Research cuenta con más de 500 analistas que trabajan en diferentes industrias. Hemos atendido a más del 40% de las empresas Fortune 500 a nivel mundial y tenemos una red de más de

Más de 5000 clientes en todo el mundo. Expertos de Data Bridge en la creación de clientes satisfechos que cuentan con nuestros servicios y confían en nuestro arduo trabajo con certeza. Estamos contentos con nuestra gloriosa tasa de satisfacción del cliente del 99,9 %.

Si tiene alguna pregunta sobre este informe o desea obtener más información, comuníquese con nosotros:

Contáctenos:                                                             

Investigación de mercado de puente de datos

EE. UU.: +1 888 387 2818

Reino Unido: +44 208 089 1725

Hong Kong: +852 8192 7475

Correo electrónico:  Corporatsesales@databridgemarketresearch.com