Investigación de mercado de nuez de América del Norte: tamaño global, crecimiento, tendencias, perspectiva global, perspectivas y análisis de alcance futuro, pronóstico

El informe de análisis del mercado de frutos secos de América del Norte ofrece una evaluación de varios segmentos en los que se confía para presenciar el desarrollo más rápido dentro del alcance aproximado del pronóstico. La investigación de mercado incluye un análisis del atractivo del mercado, en el que cada segmento se compara en función del tamaño del mercado, la tasa de crecimiento y el atractivo general. Toda la información, los hechos y las estadísticas que se cubren en el informe conducen a conocimientos prácticos, una mejor toma de decisiones y mejores estrategias comerciales.El informe de mercado de Nueces de América del Norte incluye datos históricos, tendencias actuales del mercado, medio ambiente, innovación tecnológica, próximas tecnologías y el progreso técnico en la industria relacionada.

Data Bridge Market Research analiza que Nuts Market se valoró en USD 28179,26 millones en 2021 y se prevé que alcance el valor de USD 47697,94 millones para 2029, con una CAGR del 6,8% durante el período de pronóstico 2022-2029.

Obtenga una copia en PDF de muestra exclusiva del informe del mercado de nueces de América del Norte para comprender la estructura completa del estudio, incluidos TOC completos, tablas y figuras @ https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=north-america -nut market

Definición de mercado

Una nuez se compone de dos partes: una cáscara dura no comestible y una semilla comestible. Las nueces son granos aceitosos que se encuentran en la cáscara de la fruta y que se utilizan en una variedad de productos alimenticios en todo el mundo. Las nueces y las semillas son ricas en grasas saludables, proteínas, fibra, minerales y vitaminas. También controlan el peso corporal porque sus grasas no son absorbidas completamente por el organismo, también controlan la ingesta de alimentos y el gasto energético.

Alcance del informe y segmentación del mercado

MÉTRICA DEL INFORME DETALLES
Período de pronóstico 2022 a 2029
Año de referencia 2021
Años históricos 2020 (personalizable hasta 2014 – 2019)
unidades cuantitativas Ingresos en millones de USD, volúmenes en unidades, precio en USD
Segmentos cubiertos Categoría (convencional, orgánico), tipo (almendras, nueces de Brasil, anacardos, castañas, avellanas, nueces, nueces de macadamia, pecanas, piñones, pistachos, nueces, maní y otros), tipo de recubrimiento (recubierto, sin recubrimiento), forma ( entero, en cubos/cortado, tostado, granulado), usuario final (doméstico/minorista, servicio de alimentos, café, catering, otros), canal de distribución (minoristas en tienda, minoristas fuera de tienda)
Países cubiertos Estados Unidos, Canadá y México
Jugadores del mercado cubiertos Cargill Incorporated (EE. UU.), ADM (EE. UU.), Dupont (EE. UU.), Evonik (Alemania), BASF SE (Alemania), DSM (Países Bajos), Ajinomoto Co., Inc. (Japón), Novozymes (Dinamarca), Chr. Hansen Holding A/S (Dinamarca), TEGASA (España), Nutreco (Países Bajos), Kemin Industries Inc. (Estados Unidos), Adisseo (Francia), Alltech (Estados Unidos), Palital Feed Additives BV (Países Bajos) Bas), Norte America Nutrition International (Francia), Centafarm SRL (Italia), Bentoli (EE. UU.), NUQO Feed Additives (Francia) y Novus International (EE. UU.)
Oportunidades
  • Aumento de reglas favorables y escenario regulatorio
  • Aumento de la población, aumento de la renta disponible y aumento de la demanda de subproductos vegetales
  • Un aumento de las actividades de investigación y desarrollo de mercados, así como los avances tecnológicos y la modernización de las técnicas de producción.
Dinámica del mercado de frutos secos

Conductores

  • Creciente adopción de comer alimentos saludables y dietas paleo

Las crecientes tendencias de alimentos veganos, las dietas paleolíticas y otros hábitos alimenticios saludables están influyendo en el rápido crecimiento del mercado de frutos secos en América del Norte. Las nueces juegan un papel importante en estas dietas porque son ricas en proteínas y grasas y carbohidratos saludables. En consecuencia, la creciente concienciación de los consumidores sobre los beneficios para la salud de los frutos secos ha impulsado el mercado norteamericano en los últimos años. En los últimos tiempos, la preferencia de las generaciones más jóvenes por los productos orgánicos y naturales se ha traducido en un público objetivo más amplio para los productores de frutos secos.

  • Creciente demanda de varias industrias de usuarios finales

Los usuarios finales utilizan las nueces en una variedad de aplicaciones y también están ganando popularidad en las cocinas. El consumo de nueces y semillas tiene muchos efectos positivos en la salud humana, como reducir el colesterol en la sangre, prevenir la diabetes y los cálculos biliares en hombres y mujeres, y otras aplicaciones médicas. Aparte de eso, muchos jugadores clave consideran los cosméticos como un ingrediente importante. Se pueden hacer muchos comestibles a partir de frutos secos comestibles, incluidos productos para untar, salsas y aderezos de frutos secos, inclusiones y aderezos lácteos,  barritas energéticas , aderezos y barritas para dulces,  rellenos e inclusiones de panadería  , alimentos para bebés y niños, etc.

Ocasión

El aumento de las reglas favorables y el escenario regulatorio es el principal impulsor del creciente crecimiento del mercado; Además, el aumento de la población, el aumento de los ingresos disponibles y el aumento de la demanda de subproductos vegetales son los principales impulsores del crecimiento del mercado de frutos secos, entre otros. Además, un aumento en las actividades de investigación y desarrollo de mercado, junto con los avances tecnológicos y la modernización de las técnicas de producción, crearán nuevas oportunidades para los fabricantes en el mercado de nueces durante el período de pronóstico.

Restricciones

Sin embargo, la falta de disponibilidad de suficientes materias primas y la volatilidad de los precios de los extractos de hierbas son los principales factores que restringen el crecimiento del mercado de nueces durante el período de pronóstico. Las amenazas potenciales que afectan el crecimiento del mercado de nueces durante el período de pronóstico incluyen reacciones alérgicas potencialmente mortales y efectos secundarios notables para la salud humana, como efectos laxantes que podrían provocar diarrea y molestias abdominales.

Este informe de mercado de frutos secos proporciona detalles sobre nuevos desarrollos recientes, regulaciones comerciales, análisis de importación y exportación, análisis de producción, optimización de la cadena de valor, participación de mercado, impacto de los actores del mercado nacionales y localizados, analiza oportunidades en términos de bolsillos de ingresos emergentes, cambios en las regulaciones del mercado , análisis estratégico del crecimiento del mercado, tamaño del mercado, crecimiento del mercado de categorías, nichos y dominio de aplicaciones, aprobaciones de productos, lanzamientos de productos, expansiones geográficas, innovaciones tecnológicas en el mercado.Para obtener más información sobre Nuts Market, comuníquese con Data Bridge Market Research para Analyst Brief, nuestro equipo lo ayudará a tomar una decisión de mercado informada para lograr el crecimiento del mercado.

Desarrollo reciente

  • En 2020, Seeberger agregó a su línea existente de bocadillos de nueces orgánicas almendras tostadas, nueces de Brasil, nueces y anacardos tostados sin sal a su línea de productos BIO.
  • Takis ha presentado tres nuevos sabores Takis Hot Nuts en 2020: Fuego, Flare y Smokin’ Lime. La intensidad especiada distintiva de Takis se agrega a cada bocado relleno de cacahuate usando la tecnología de doble crujido, brindando a los clientes nuevas opciones de bocadillos.
  • Kraft-Heinz presentó los plantadores de nueces Pop & Pour en 2020, lo que permite que los refrigerios revienten, viertan, consuman y repitan. La empresa tenía la intención de crear una tienda de bocadillos que se adaptara al estilo de vida acelerado de los consumidores.

Algunos de los principales jugadores que operan en el mercado de frutos secos de América del Norte son:

  • Cargill Incorporated (EE. UU.)
  • ADM (EE. UU.)
  • Du Pont (Estados Unidos)
  • Evonik (Alemania)
  • BASF SE (Alemania)
  • DSM (países bajos)
  • Ajinomoto Co., Inc. (Japón)
  • Novozymes (Dinamarca)
  • Cr. Hansen Holding A/S (Dinamarca)
  • FUERTE (España)
  • Nutreco (Países Bajos)
  • Industrias Kemin Inc. (EE. UU.)
  • Adisseo (Francia)
  • Alltech (Estados Unidos)
  • Palital Feed Additives BV (Pays-Bas)
  • América del Norte Nutrition International (Francia)
  • Centafarm SRL (Italia)
  • Bentol (Estados Unidos)
  • Aditivos alimentarios NUQO (Francia)
  • Novus Internacional (EE.UU.)

Razones para obtener este informe:

Análisis de segmentación del mercado que incluye investigación cualitativa y cuantitativa que incorpora el impacto de los aspectos económicos y políticos.

Análisis a nivel regional y nacional que integran las fuerzas de oferta y demanda que influyen en el crecimiento del mercado

Millones de USD Valor de mercado y volumen Unidades Millones de datos para cada segmento y subsegmento

Panorama competitivo que involucra la participación de mercado de los principales jugadores, junto con los nuevos proyectos y estrategias adoptados por los jugadores en los últimos cinco años.

Perfiles integrales de la empresa que cubren ofertas de productos, información financiera clave, desarrollos recientes, análisis FODA y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

Acceda al informe completo en https://www.databridgemarketresearch.com/reports/north-america-nuts-market

Resumen de los puntos clave del informe de mercado:

  • El informe destaca las tendencias recientes y el análisis DAFO
  • El informe se centra en las oportunidades de crecimiento del mercado de nueces de América del Norte en los próximos años.
  • Proporciona un análisis competitivo con la cuota de mercado de los principales actores del mercado junto con lanzamientos de proyectos y enfoques tácticos implementados por los jugadores en los últimos cinco años.

Principales puntos destacados de TOC: Mercado de nueces de América del Norte

Descripción general del mercado de nueces de América del Norte

Competencia del mercado de nueces de América del Norte por fabricantes

América del Norte Tuerca capacidad, producción, ingresos (valor) por región

Suministro (producción), consumo, exportación e importación de nuez de América del Norte por región

Producción de nuez de América del Norte, ingresos (valor), tendencia de precios por tipo

Análisis de mercado de frutos secos de América del Norte por aplicación

Perfiles / análisis de fabricantes de nueces de América del Norte

Análisis de costos de fabricación de nueces de América del Norte

Cadena industrial, estrategia de abastecimiento y compradores intermedios

Análisis de estrategia de marketing, distribuidores/comerciantes

Análisis de factores de efecto de mercado

Pronóstico del mercado de nueces de América del Norte

Resultados de la investigación y conclusión.

anexo

Las nuevas estrategias comerciales, desafíos y políticas se mencionan en la TOC, TOC Request @ https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=north-america-nuts-market

Alcance del mercado de nueces de América del Norte:

El mercado de nueces está segmentado según la categoría, el tipo, el tipo de recubrimiento, la forma, el usuario final y el canal de distribución. El crecimiento entre estos segmentos lo ayudará a analizar segmentos de crecimiento débil en las industrias y brindará a los usuarios información valiosa sobre el mercado y conocimientos del mercado para ayudarlos a tomar decisiones estratégicas para identificar las principales aplicaciones del mercado.

Categoría

  • Convencional
  • Biológico

Afilar

  • Almendras
  • nuez de Brasil
  • Marañón
  • castañas
  • Avellana
  • Noix de hickory
  • Nueces de macadamia
  • nuez de pecán
  • Piñones de pino
  • pistachos
  • Tuerca
  • Miseria
  • Otros

Tipo de recubrimiento

  • Cubierto
  • sin recubrimiento

Anterior

  • Conjunto
  • Cortar en dados/cortar
  • Asar
  • Granular

los usuarios finales

  • Hogar/Venta al por menor
  • sector de la restauración
  • Cafetería
  • Restauracion
  • Otros

canal de distribucion

  • Minoristas en la tienda
  • Minoristas sin tienda

Este informe de análisis/investigación del mercado de frutos secos de América del Norte contiene respuestas a sus siguientes preguntas

¿Qué tecnología de fabricación se utiliza para North America Nuts? ¿Cuáles son los avances actuales en esta tecnología? ¿Qué tendencias están impulsando estos desarrollos?

¿Quiénes son los jugadores clave en este mercado de nueces de América del Norte? ¿Cuál es el perfil de su empresa, la información del producto y la información de contacto?

¿Cuál fue el estado del mercado Nueces de América del Norte del mercado Nueces de América del Norte? ¿Cuál fue la capacidad, el valor de producción, el costo y la ganancia del mercado de frutos secos de América del Norte?

¿Cuál es el estado actual del mercado Nueces de América del Norte de la industria Nueces de América del Norte? ¿Cuál es la competencia del mercado en esta industria, tanto por empresa como por país? ¿Qué es el análisis de mercado del mercado Nueces de América del Norte teniendo en cuenta las aplicaciones y los tipos?

¿Cuáles son las proyecciones para la industria de nueces de América del Norte considerando la capacidad, la producción y el valor de la producción? ¿Cuál será la estimación de costo y utilidad? ¿Cuál será la cuota de mercado, la oferta y el consumo? ¿Qué pasa con la importación y exportación?

¿Qué es el análisis de la cadena de mercado Nueces de América del Norte por parte de las materias primas aguas arriba y la industria aguas abajo?

¿Cuál es el impacto económico en la industria de las nueces en América del Norte? ¿Cuáles son los resultados del análisis del entorno macroeconómico? ¿Cuáles son las tendencias de desarrollo del entorno macroeconómico?

8. ¿Cuáles son las dinámicas del mercado de Nueces de América del Norte del mercado de Nueces de América del Norte? ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades?

¿Cuáles deberían ser las estrategias de entrada, las contramedidas al impacto económico y los canales de comercialización para la industria de las nueces en América del Norte?

Explorar informes de tendencias:

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-microtube-box-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-crimped-end-mailing-tube-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-buttress-closures-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-water-bath-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-dairy-processing-equipment-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-sack-fillers-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-hydration-backpack-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-cosmetic-bottle-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-compostable-biodegradable-refuse-bag-market

Información de investigación de mercado de puente de datos  :

¡Una forma absoluta de predecir el futuro es saber lo que está sucediendo hoy!

Data Bridge Market Research se está posicionando como la nueva empresa integral de investigación y asesoramiento de mercado con una flexibilidad sin igual y un enfoque holístico. Estamos comprometidos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y cultivar inteligencia efectiva para ayudar a que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se dedica a brindar soluciones a desafíos comerciales complejos y hacer que el proceso de toma de decisiones sea accesible. Data Bridge es la culminación de pura sabiduría y experiencia formulada y entretejida en Pune en 2015.

Data Bridge Market Research cuenta con más de 500 analistas que trabajan en diversas industrias. Poseemos más del 40% de las empresas Fortune 500 del mundo y tenemos una red global de más de 5000 clientes. Data Bridge sobresale en la creación de clientes satisfechos que piensan en nuestros servicios y confían en nuestros esfuerzos. Estamos satisfechos con nuestra acreditable calificación de satisfacción del cliente del 99,9 %.

Contáctenos   :-

Investigación de mercado   de puente   de datos 

EE   . UU .: +1 888 387 2818

Reino Unido   : +44 208 089 1725

Hong Kong     : +852 8192 7475

Correo electrónico   : –     Corporatesales@databridgemarketresearch.com