Mercado de equipos de prueba de emisiones automotrices 2022: participación de la industria global, tamaño, crecimiento, demandas, ingresos, principales líderes y tasa de crecimiento saludable en 4.89% hasta 2029

Este informe de investigación de mercado se crea con un análisis de la información y los datos que se recopilan al comunicarse con las personas. Este informe empresarial ayuda a las organizaciones en todos los ámbitos de la empresa a tomar mejores decisiones, a responder incluso a las preguntas empresariales más difíciles y a reducir el riesgo de fracaso. Para tener un poderoso crecimiento comercial y éxito en este mercado que cambia rápidamente, las empresas deben buscar una amplia gama de información que se puede lograr a través de este informe. Es por eso que el informe de análisis de investigación de mercado global es muy esencial. Tan firme Este informe de mercado conduce en última instancia a un riesgo reducido para las empresas.

El informe de investigación de mercado Equipo de prueba de emisiones automotrices evalúa el desempeño actual y futuro del mercado, además de las nuevas tendencias en el mercado. Al comprender los requisitos del cliente con precisión y seguirlos firmemente, se ha estructurado este informe de mercado. En este informe comercial, se realiza un análisis FODA metódico y un análisis de inversión que pronostica las próximas oportunidades para los actores del mercado. El informe Equipo de prueba de emisiones automotrices de clase mundial estudia los atributos del mercado, la estructura de la industria y el escenario competitivo, los problemas, los conceptos de deseo, junto con las estrategias comerciales, la efectividad del mercado, la investigación de inversiones y los nuevos desafíos comerciales.

El informe de mercado Equipo de prueba de emisiones automotrices ofrece una valoración completa del mercado global. Lo hace a través de comprensiones profundas, crecimiento apreciativo del mercado siguiendo desarrollos históricos y analizando la situación actual y los pronósticos futuros para los próximos siete años en función de los estados progresivos y probables de la industria Equipo de prueba de emisiones automotrices. El informe de investigación Equipo de prueba de emisiones automotrices ayuda como depósito de análisis y datos para todos los lados de la industria, incluidos, entre otros, la producción regional, los tipos, las aplicaciones, los desarrollos tecnológicos emergentes y el panorama competitivo.

MÁS Información | ¡OBTENGA una copia en PDF del informe de muestra AHORA! https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=global-automotive-emission-test-equipment-market

Análisis y tamaño del mercado

La creciente necesidad de controlar las emisiones de nitrógeno y óxido de carbono está generando una demanda masiva de equipos de prueba de emisiones para automóviles. Además, el gobierno de muchas economías desarrolladas y en desarrollo está implementando reglas y regulaciones estrictas para limitar las emisiones de carbono de los vehículos, lo que aumenta el crecimiento del mercado de equipos de prueba de emisiones automotrices a nivel mundial.

Data Bridge Market Research analiza que el mercado de equipos de prueba de emisiones automotrices se valoró en USD 690,81 millones en 2021 y se espera que alcance los USD 1012,12 millones para 2029, registrando una CAGR de 4,89% durante el período de pronóstico de 2022 a 2029. Además de la información del mercado como el valor de mercado, la tasa de crecimiento, los segmentos del mercado, la cobertura geográfica, los actores del mercado y el escenario del mercado. análisis de consumo y análisis de mortero.

“Definicion de Producto”

El equipo de prueba de emisiones de automóviles se utiliza principalmente para medir y probar materias particulares en los sistemas de escape de los vehículos y ayuda a reducir las emisiones producidas por los vehículos de motor. La demanda de equipos de prueba de emisiones de automóviles está creciendo continuamente para garantizar el rendimiento, la eficiencia, la seguridad y la funcionalidad general de los vehículos.

Análisis competitivo: 

El panorama competitivo del mercado de Equipo de prueba de emisiones automotrices proporciona detalles por competidor. Los detalles incluidos son descripción general de la empresa, finanzas de la empresa, ingresos generados, potencial de mercado, inversión en investigación y desarrollo, nuevas iniciativas de mercado, presencia global, sitios e instalaciones de producción, capacidades de producción, fortalezas y debilidades de la empresa, lanzamiento del producto, ancho y amplitud del producto, aplicación dominio. Los puntos de datos anteriores proporcionados solo están relacionados con el enfoque de las empresas relacionado con el mercado de equipos de prueba de emisiones automotrices.

Algunos de los principales actores que operan el mercado global Equipo de prueba de emisiones automotrices son

  • Continental AG (Alemania)
  • Robert Bosch GmbH (Alemania)
  • Siemens (Alemania)
  • Honeywell International, Inc. (EE. UU.)
  • ABB (Suiza),
  • Borg Warner, Inc. (CUAL)
  • SGS SA (Suiza)
  • Horiba Ltd. (Japón)
  • Vector Informatik GmbH (Alemania)
  • Opus Group AB (publ) (Alemania)
  • Gemco (Reino Unido)
  • Grupo TÜV Nord (Alemania)
  • CAPELEC (Francia)
  • HORIBA (Japón)
  • Applus+ (España)
  • SGS SA (Suiza)
  • AVL LIST GmbH (Austria)
  • TEXA SpA (Italia)

Segmentación: mercado de equipos de prueba de emisiones automotrices 

Alcance del informe y segmentación del mercado

MÉTRICA DEL INFORME DETALLES
Período de pronóstico 2022 a 2029
Año base 2021
Años históricos 2020 (personalizable a 2014 – 2019)
Unidades Cuantitativas Ingresos en millones de USD, Volúmenes en Unidades, Precios en USD
Segmentos cubiertos Solución (equipo de prueba de emisiones, software de prueba de emisiones y servicios de prueba de emisiones), tipo de equipo de prueba de emisiones (medidores de opacidad/medidores de humo y otros)
Países cubiertos Estados Unidos, Canadá y México en América del Norte, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Rusia, Italia, España, Turquía, Resto de Europa en Europa, China, Japón, India, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Australia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Resto de Asia-Pacífico (APAC) en Asia-Pacífico (APAC), Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Egipto, Israel, Resto de Medio Oriente y África (MEA) como parte de Medio Oriente y África (MEA), Brasil, Argentina y Resto de América del Sur como parte de América del Sur
Jugadores del mercado cubiertos Continental AG (Alemania), Robert Bosch GmbH (Alemania), Siemens (Alemania), Honeywell International, Inc. (EE. UU.), ABB (Suiza), BorgWarner, Inc. (EE. UU.), SGS SA (Suiza), Horiba Ltd. ( Japón), Vector Informatik GmbH (Alemania), Opus Group AB (publ) (Alemania), Gemco (Reino Unido), TÜV Nord Group (Alemania), CAPELEC (Francia), HORIBA (Japón), Applus+ (España), SGS SA ( Suiza), AVL LIST GmbH (Austria), TEXA SpA (Italia)
Oportunidades de mercado
  • Aumento en el número de mercados emergentes
  • Adopción creciente de tecnologías avanzadas
  • Aumento de colaboraciones estratégicas

Equipo de prueba de emisiones automotrices Dinámica del mercado

Conductores

  • Creciente producción de automóviles.

La creciente demanda y la producción de vehículos automotores son los principales factores que se espera que impulsen el crecimiento del mercado de equipos de prueba de emisiones automotrices. El aumento en el número de vehículos en diferentes países en desarrollo aumenta la fabricación de dispositivos de control de emisiones en la industria automotriz.

  • Aumentar la conciencia para impulsar el crecimiento

La creciente conciencia sobre el aumento del nivel de contaminación y la huella de carbono que afecta al medio ambiente, allanan el camino para la opción de mantener las emisiones de los automóviles en los niveles permitidos. Se anticipa que esto aumentará el crecimiento en el mercado de pruebas de emisiones automotrices a nivel mundial.

Además, el gobierno mundial ha impuesto normas estrictas a los vehículos que emiten gases peligrosos. Los vehículos, como los vehículos de  pasajeros  y los vehículos pesados, se han sometido a estrictas regulaciones que ayudan a reforzar el mercado mundial de equipos de prueba de emisiones de automóviles durante el período de pronóstico.

Oportunidades

  • Adopción creciente de tecnologías avanzadas

La medición y detección de emisiones de gases se han vuelto muy importantes en la industria automotriz, pero ambos equipos fallaron en averiguar de dónde provienen las emisiones. Por lo tanto, para detener las pérdidas que han causado las emisiones no deseadas, es necesario que el fabricante genere una tecnología de sensor que pueda cumplir con estos requisitos y recopilar la información completa sobre los diferentes tipos de gases.

Además, se prevé que los avances en Internet de las cosas (IoT) desempeñen un papel vital para descubrir cómo detectar exactamente las emisiones en los vehículos. Tecnología de sensores de emisiones combinada con otros dispositivos que funcionan sobre redes IoT y envían advertencias cuando hay emisiones en un vehículo.

Restricciones/ Desafíos

  • Alto costo de la tecnología avanzada.

La industria automotriz enfrenta más dificultades para mantener el equilibrio entre las medidas de reducción de costos para la reducción de precios y el avance tecnológico. Los equipos de prueba de emisiones avanzados, que se utilizan principalmente para pruebas de vehículos híbridos y eléctricos, son muy costosos que los equipos de prueba estándar. Por lo tanto, se espera que el alto costo del producto avanzado restrinja el crecimiento del mercado.

Este informe de mercado de Equipo de prueba de emisiones automotrices proporciona detalles de nuevos desarrollos recientes, regulaciones comerciales, análisis de importación y exportación, análisis de producción, optimización de la cadena de valor, participación de mercado, impacto de los actores del mercado nacionales y localizados, analiza oportunidades en términos de bolsillos de ingresos emergentes, cambios en regulaciones de mercado, análisis de crecimiento de mercado estratégico, tamaño de mercado, crecimiento de mercado de categoría, nichos de aplicación y dominio, aprobaciones de productos, lanzamientos de productos, expansiones geográficas, innovaciones tecnológicas en el mercado. Para obtener más información sobre el mercado de equipos de prueba de emisiones de automóviles, comuníquese con Data Bridge Market Research para obtener un resumen del analista, nuestro equipo lo ayudará a tomar una decisión de mercado informada para lograr el crecimiento del mercado.

Impacto de COVID-19 en el mercado de equipos de prueba de emisiones automotrices

La expansión del COVID-19 tuvo un impacto negativo en la industria automotriz. El bloqueo inicial en China ha obstaculizado la exportación de maquinaria para automóviles, lo que tuvo efectos terribles para el sector automotriz en general. Las interrupciones en la cadena de suministro y una disminución en la demanda mundial de automóviles.

De manera similar, la crisis de COVID-19 tiene un efecto en el crecimiento general de los ingresos por servicios de certificación (TIC) y pruebas e inspección de automóviles. Después de años de desarrollo, los participantes destacados del mercado se encuentran bajo una presión considerable. Las pruebas de nuevos productos, I+D/Exploración, producción y aprobación regulatoria se encuentran entre las actividades que tienen el mayor impacto.

Desarrollo reciente

  • En septiembre de 2021, HORIBA lanzó STARS VETS, su software de automatización de pruebas de emisiones de vehículos para el sistema operativo Windows 10 de 64 bits. Este producto es parte de la plataforma de automatización STARS de HORIBA, que permite una mejor usabilidad y eficiencia de las celdas de prueba para mejorar la productividad de sus consumidores.
  • En diciembre de 2021, ABB colaboró ​​con Amazon Web Services (AWS). Esta colaboración pretendía aumentar la adopción de tecnologías nuevas y sostenibles en la minería, que mostrarían confiabilidad, eficacia y escalabilidad a medida que los operadores mineros cambian hacia emisiones netas cero y totalmente eléctricas.

Equipo de prueba de emisiones automotrices Fuentes de datos de mercado y metodología de investigación implícita

INVESTIGACIÓN PRIMARIA:  una vez que se realiza la recopilación de datos a través de la investigación secundaria, se realizan entrevistas primarias con diferentes partes interesadas a lo largo de la cadena de valor, como fabricantes, distribuidores, proveedores de ingredientes/insumos, clientes finales y otros líderes de opinión clave de la industria. La investigación primaria se utiliza tanto para validar los puntos de datos obtenidos de la investigación secundaria como para llenar los vacíos de datos después de la investigación secundaria.

INVESTIGACIÓN SECUNDARIA:  la información de investigación secundaria se recopila de varias bases de datos disponibles públicamente y de pago. Las fuentes públicas incluyen publicaciones de diferentes asociaciones y gobiernos, informes anuales y declaraciones de empresas, libros blancos y publicaciones de investigación de expertos de la industria reconocidos y académicos de renombre, etc. Las fuentes de datos pagas incluyen bases de datos de la industria auténticas de terceros.

VALIDACIÓN DE EXPERTOS  Los datos de ingeniería de mercado son verificados y validados por una serie de expertos, tanto internos como externos.

INGENIERÍA DE MERCADO  La fase de ingeniería de mercado implica el análisis de los datos recopilados, el desglose del mercado y la previsión. Los indicadores macroeconómicos y los enfoques de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo se utilizan para llegar a un conjunto completo de puntos de datos que dan paso a valiosas perspectivas cualitativas y cuantitativas. Cada punto de datos se verifica mediante el proceso de triangulación de datos para validar los números y llegar a estimaciones cercanas.

REDACCIÓN/PRESENTACIÓN DEL INFORME  Una vez que los datos son curados por el proceso altamente sofisticado mencionado, los analistas comienzan a escribir el informe. Al obtener información de los datos y los pronósticos, la información se extrae para visualizar todo el ecosistema en un solo informe.

Para obtener más detalles sobre este informe: https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-automotive-emission-test-equipment-market

¿Cómo ayuda esta información del mercado Equipo de prueba de emisiones automotrices?

  1. Equipo de prueba de emisiones automotrices Cuota de mercado (regional, producto, aplicación, usuario final) tanto en términos de volumen como de ingresos junto con CAGR
  2. Los parámetros clave que impulsan este mercado y restringen su crecimiento.
  3. Qué desafíos enfrentarán los fabricantes, así como nuevas oportunidades y amenazas que enfrentarán
  4. Para conocer las estrategias de mercado que están siendo adoptadas por sus competidores y organizaciones líderes
  5. Aumentar los análisis perspicaces del mercado y tener una comprensión integral del “mercado Equipo de prueba de emisiones automotrices” y su panorama comercial

Tabla de contenido: Informe de investigación de mercado global Equipo de prueba de emisiones automotrices 2022-2029

Capítulo 1: Equipo de prueba de emisiones automotrices Descripción general del mercado
Capítulo 2: Equipo de prueba de emisiones automotrices Impacto económico en el mercado
Capítulo 3: Competencia por fabricante
Capítulo 4: Producción, ingresos (valor) por región ( 2022-2029 )
Capítulo 5: Suministro (producción), consumo , exportación, importación por regiones ( 2022-2029 )
Capítulo 6: Producción, ingresos (valor), tendencia de precios por tipo
Capítulo 7: Equipo de prueba de emisiones automotrices Análisis de mercado por aplicación
Capítulo 8: Equipo de prueba de emisiones automotrices Mercado por análisis de costos de fabricación
Capítulo 9 : cadena industrial, estrategia de abastecimiento y compradores intermedios
Capítulo 10: Equipo de prueba de emisiones automotrices Análisis de estrategia de marketing, distribuidores / comerciantes
Capítulo 11: Equipo de prueba de emisiones automotrices Análisis de factores de efecto de mercado
Capítulo 12: Equipo de prueba de emisiones automotrices Pronóstico del mercado ( 2022-2029 )
Capítulo 13: Apéndice

Para TOC detallada | Siga @ https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=global-automotive-emission-test-equipment-market

Consultas resueltas en este informe:

  1. ¿Cuáles serán las especialidades en las que los jugadores del mercado Equipo de prueba de emisiones automotrices que se perfilan con diseños intensivos, finanzas y, además, avances continuos deberían establecer cercanía?
  2. ¿Cuáles serán las tasas de desarrollo previstas para su propia economía Equipo de prueba de emisiones de automóviles por fuera y por fuera y, además, para cada parte interior?
  3. ¿Cuál será la solicitud del Equipo de prueba de emisiones automotrices y las clasificaciones y estimaciones unidas atentamente por los fabricantes?
  4. ¿Cuáles serán los peligros que atacarán el crecimiento?
  5. ¿Cuál es la duración de la oportunidad de mercado global Equipo de prueba de emisiones automotrices?
  6. ¿Como la cuota de mercado de Equipo de prueba de emisiones automotrices avanza en las vacilaciones de su valor de varias marcas de ensamblaje?

¿QUIÉN DEBE COMPRAR EL INFORME GLOBAL DE EQUIPOS DE PRUEBA DE EMISIONES AUTOMOTRICES?

Las personas que buscan enriquecer la capacidad de toma de decisiones con los siguientes puntos deben comprar el informe:

  1. Desglose de la cuota de mercado de los principales actores de la industria Equipo de prueba de emisiones automotrices
  2. Evaluaciones de participación de mercado para los sectores a nivel regional y nacional
  3. Estimación del mercado Equipo de prueba de emisiones automotrices para el período de pronóstico de todas las clases, subclases y mercados nacionales antes mencionados
  4. Recomendación táctica para los novatos.
  5. Recomendación táctica en industrias comerciales primarias basada en el pronóstico del mercado Equipo de prueba de emisiones automotrices

¡Obtenga su informe con un impresionante 30% de descuento! Haga clic aquí @ https://www.databridgemarketresearch.com/inquire-before-buying/?dbmr=global-automotive-emission-test-equipment-market