Oportunidades De Mercado, Tamaño, Participación Y Pronósticos Del Sistema De Desfibrilador Implantable Subcutáneo Para 2028

Research Nester publicó un informe titulado “Mercado de Sistemas de Desfibriladores Implantables Subcutáneos: Análisis de Demanda Global y Perspectivas de Oportunidades 2028” que ofrece una descripción detallada del mercado global de sistemas de desfibriladores implantables subcutáneos en términos de segmentación de mercado por tipo de producto, usuario final y por región.
Además, para el análisis en profundidad, el informe abarca los indicadores de crecimiento de la industria, las restricciones, el riesgo de oferta y demanda, junto con una discusión detallada sobre las tendencias actuales y futuras del mercado que están asociadas con el crecimiento del mercado.
Los sistemas de desfibrilador implantable subcutáneo (S-ICD) son un tipo de desfibrilador que proporciona protección contra un paro cardíaco repentino. Estos sistemas funcionan dejando intactos el corazón y la vasculatura. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos aprobó el primer desfibrilador implantable completamente subcutáneo en el año 2012. El sistema S-ICD utiliza un generador de pulsos que se sabe que administra una terapia que salva vidas. Se prevé que el mercado global de sistemas de desfibriladores implantables subcutáneos registre una CAGR significativa durante el período de pronóstico, es decir, 2021-2028. Este crecimiento se puede atribuir al aumento de los casos de enfermedades cardiovasculares en todo el mundo. Además, se prevé que factores como el aumento de la población geriátrica, el estilo de vida sedentario de las personas, el aumento del consumo de alcohol, el tabaquismo y otros, que contribuyen a diferentes tipos de trastornos cardiovasculares, contribuyan al crecimiento del mercado mundial de sistemas de desfibriladores implantables subcutáneos en los próximos años. La Organización Mundial de la Salud (OMS), en una de sus estadísticas afirmó que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte que se cobra alrededor de 17,9 millones de vidas cada año.

Descargue una muestra de este Informe Estratégico @ https://www.researchnester.com/sample-request-718

El mercado global de S-ICD está segmentado por el usuario final en hospitales, clínicas, laboratorios de cateterismo cardíaco, centros quirúrgicos ambulatorios y otros, de los cuales, se estima que el segmento de hospitales representa la mayor participación de mercado durante el período de pronóstico. Este crecimiento puede atribuirse a complicaciones graves tales como aumento de los latidos cardíacos, dificultad para respirar, palpitaciones cardíacas, dolor en el pecho y otras asociadas con diversos trastornos cardiovasculares, incluidas arritmias, cardiopatías congénitas, ataques cardíacos y otros.
En el cuarto trimestre de 2021, el déficit por cuenta corriente ampliado de Estados Unidos se situó en 224.800 millones de dólares. Sin embargo, en el 1T 22, el CAD aumentó un 29.6%, alcanzando los $291.4 mil millones, agregando $66.6 mil millones a la brecha. La exportación de bienes y servicios aumentó en $25,7 mil millones para alcanzar los $1,03 billones en el primer trimestre de 2022. Sin embargo, el déficit de bienes y servicios fue de $79.6 mil millones en junio, una disminución de 5 5.3 mil millones de May 84.9 mil millones en mayo, revisado, lo que refleja cierta visión de alivio. Por otro lado, la tasa de inflación anual en el país alcanzó el 8,5%. El IPC de la energía aumentó un 32,9% en julio de 2022, inflando el costo de la logística y algunas señales de interrupción de la cadena de suministro, mientras que el costo de la electricidad aumentó un 15,2%, el más alto desde febrero de 2006. Aparte de eso, en julio de 2022, las ventas de viviendas existentes en Estados Unidos disminuyeron un 5,9% a 4,81 millones (tasa anual ajustada estacionalmente), la más baja desde mayo de 2020 y por debajo de las expectativas del mercado de 4,89 millones. A medida que la tasa hipotecaria toca su punto máximo del 6%, las ventas de casas disminuyeron por sexto mes consecutivo. Las crisis energéticas mundiales siguen siendo el punto focal, lo que empuja a los consumidores a gastar menos en los productos y servicios y ahorrar más.
Por otro lado, se espera que lo peor se vea en los países europeos, especialmente durante los inviernos de 2022. La crisis de la energía y el gas ya ha comenzado a afectar a la región, donde en muchos países de Europa occidental, incluida Alemania, está buscando soluciones a base de carbón para hacer frente a la escasez de suministro de gas, creada por el conflicto ruso-ucraniano.
En medio de las preocupaciones globales, los actores del mercado han comenzado a buscar inversiones seguras al aferrarse a la nueva tecnología y los lanzamientos de productos. Factores como la conversión de divisas, la interrupción en la cadena de suministro global, los sentimientos anti-China que se están gestando en todo el mundo, la desaceleración de la economía china, los precios inflados de los productos, el dólar que se fortalece cada semana, la disminución del poder adquisitivo y las medidas estrictas tomadas por los bancos centrales/instituciones de todo el mundo para garantizar menos gastos y más ahorros, podrían afectar gravemente la demanda del producto y el servicio en un futuro próximo.
Que las Empresas de Salud y los Proveedores de Servicios Privados tengan un daño mínimo Causado por la Inflación:
Como el gobierno de EE. mantiene su compromiso con la calidad al gastar más en los programas de Medicaid y Medicare, impulsados por el gobierno. a dispositivos médicos, compañías farmacéuticas y biotecnológicas para beneficiar a los actores del mercado en objetivos a corto y largo plazo. En 2021, Estados Unidos gastó $12,318/persona en atención médica, el más alto entre todos los países de la OCDE, seguido de Alemania con $7,383. El compromiso del gobierno federal con los sistemas de salud para permitir a los actores del mercado expandir sus ingresos y mitigar el riesgo que representa la inflación.
A nivel regional, el mercado de sistemas de desfibriladores implantables subcutáneos está segmentado en cinco regiones principales, incluidas América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y la región de Oriente Medio y África. Entre estas regiones, se prevé que el mercado de América del Norte mantenga la participación líder en el mercado de S-ICD debido a la disponibilidad de opciones de tratamiento avanzadas, el aumento de la población geriátrica y las iniciativas tomadas por el gobierno para difundir la conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares. Por ejemplo, el gobierno de los Estados Unidos había tomado una iniciativa conocida como Million Hearts 2022, que comenzó en 2017 con el objetivo de prevenir 1 millón de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares para 2022.
Creciente Preocupación por el Creciente Número de Trastornos Cardiovasculares y los Beneficios del S-ICD Sobre el ICD Tradicional para Impulsar el Crecimiento del Mercado
En las otras estadísticas de la OMS, alrededor de las tres cuartas partes de las muertes causadas por trastornos cardiovasculares tienen lugar en países de ingresos bajos y medianos.
Diversos trastornos cardiovasculares, incluida la enfermedad de las arterias coronarias, el ataque cardíaco, las arritmias y otros, son la principal causa de muerte en todo el mundo. La OMS declaró que alrededor del 80% de las muertes por ECV son causadas por ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Los incidentes de enfermedades cardiovasculares están aumentando a un ritmo significativo, lo que se prevé que cree oportunidades de crecimiento para el mercado global de sistemas S-ICD en los próximos años.
Por otro lado, el S-ICD tiene numerosas ventajas sobre un ICD tradicional. En el S-ICD, los cables, que van desde el dispositivo hasta el corazón, se implantan debajo de la piel en lugar de las venas. Además, las complicaciones graves asociadas con las derivaciones transvenosas, tales como la infección en el torrente sanguíneo y el proceso de reemplazo o extracción de las derivaciones en el corazón, se pueden evitar mediante el uso de S-ICD. Se anticipa que dichos factores impulsarán el crecimiento del mercado global de sistemas de desfibriladores implantables subcutáneos (S-ICD) durante el período de pronóstico.
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market
Automotive Tyre Socks Market

Sin embargo, se anticipa que las preocupaciones con respecto a la asequibilidad del alto costo de implementación y mantenimiento de S-ICD actuarán como un factor desafiante hacia el crecimiento del mercado global del sistema de desfibriladores implantables subcutáneos (S-ICD) durante el período de pronóstico.
Este informe también proporciona el escenario competitivo existente de algunos de los actores clave del mercado global de sistemas de desfibriladores implantables subcutáneos, que incluye el perfil de la empresa de Boston Scientific Corporation (NYSE: BSX) y Medtronic (NYSE: MDT). La elaboración de perfiles abarca información clave de las empresas que abarca una descripción general del negocio, productos y servicios, finanzas clave y noticias y desarrollos recientes. En general, el informe muestra una descripción detallada del mercado global de sistemas de desfibriladores implantables subcutáneos que ayudará a los consultores de la industria, fabricantes de equipos, jugadores existentes que buscan oportunidades de expansión, nuevos jugadores que buscan posibilidades y otras partes interesadas a alinear sus estrategias centradas en el mercado de acuerdo con las tendencias actuales y esperadas en el futuro.
Acerca de Research Nester
Research Nester es un proveedor líder de servicios de investigación y consultoría estratégica de mercados. Nuestro objetivo es proporcionar información de mercado imparcial e incomparable y análisis de la industria para ayudar a las industrias, conglomerados y ejecutivos a tomar decisiones acertadas para su futura estrategia de marketing, expansión e inversión, etc. Creemos que cada negocio puede expandirse a su nuevo horizonte, siempre que se disponga de la orientación adecuada en el momento adecuado a través de mentes estratégicas. Nuestro pensamiento innovador ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas para evitar incertidumbres futuras.
Contáctenos
AJ Daniel
Correo electrónico: info@researchnester.com
Teléfono de Estados Unidos: [+1 646 586 9123]
Teléfono del Reino Unido: [+44 203 608 591]