Se espera que el mercado de registros médicos electrónicos (EMR) alcance los USD 44,025.00 millones para 2029

𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒

𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 35%. 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐒 𝐆𝐋𝐎𝐁𝐀𝐋𝐄𝐒… 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐕Á𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 30 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 2022

Este nuevo informe de investigación se agregó a la base de datos de informes de Data Bridge Market Research. Este informe de investigación se distribuye en 220 números de tablas y 60 números de figuras que resumen las principales empresas, con tablas y figuras. El informe de mercado de la insulina presenta las mejores soluciones comerciales y de mercado para la industria de la insulina en este mercado que revoluciona rápidamente para prosperar en el mercado. Este informe de investigación de mercado de Insulina es una investigación cuidadosa del escenario actual del mercado y las estimaciones futuras que abarca varias dinámicas de mercado.

Data Bridge Market Research tiene un estudio expansivo recientemente publicado, este informe de investigación que garantiza que permanecerá mejor informado que su competencia. Este estudio proporciona una perspectiva más amplia del mercado con sus conocimientos y análisis integrales del mercado que facilitan la supervivencia y el éxito en el mercado.

Se espera que el mercado mundial de registros médicos electrónicos (EMR) alcance los USD 44.025,00 millones para 2029, creciendo a una CAGR del 7,2 % durante el período de pronóstico de 2022 a 2029.

Análisis y perspectivas del mercado de registros médicos electrónicos (EMR)

Un registro médico electrónico (EMR) es una versión digital de toda la información que normalmente encontraría en el registro en papel de un proveedor: historial médico, diagnósticos, medicamentos, fechas de vacunación, alergias, resultados de laboratorio y notas del médico. Los EMR son registros médicos en línea que contienen datos médicos y clínicos estándar del consultorio de un proveedor, utilizados principalmente por proveedores para diagnóstico y tratamiento. La documentación completa y precisa del historial médico, las pruebas, el diagnóstico y el tratamiento de un paciente en el EMR garantiza una atención adecuada en toda la clínica del proveedor.

Los EMR son más que un simple reemplazo de los registros en papel. Permiten de manera efectiva la comunicación y la coordinación entre los miembros de un equipo de atención médica para una atención óptima del paciente.

La creciente demanda de EMR de hospitales y varias clínicas en todo el mundo está ayudando a impulsar el crecimiento general del mercado. Los crecientes avances tecnológicos en software y servicios EMR también están impulsando el crecimiento del mercado. Los principales actores del mercado se están centrando en gran medida en varios lanzamientos nuevos. Además, el bajo mantenimiento y la mayor asequibilidad de los EMR también contribuyen a la creciente demanda del mercado.

Descargue el informe PDF de muestra gratuito (que incluye TOC completo, figuras y tablas) de este informe @ https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=Global-Electronic-Medical -Records-EMR-Market&Shri

𝐓𝐇𝐀𝐍𝐊𝐒𝐆𝐈𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐖𝐄𝐄𝐊 𝐒𝐀𝐋𝐄

𝐔𝐏𝐓𝐎 35%. 𝐎𝐅𝐅 𝐎𝐍 𝐆𝐋𝐎𝐁𝐀𝐋 𝐑𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐒 .. 𝐎𝐅𝐅𝐄𝐑 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃 𝐓𝐈𝐋𝐋 30 𝐍𝐎𝐕 2022

Dinámica del mercado de registros médicos electrónicos (EMR)

Conductores

Aumento de los avances tecnológicos

También se espera que la introducción de inteligencia artificial (IA) en el desarrollo de software EHR y los avances en la tecnología de software y la industria de la salud aceleren el crecimiento general del mercado.

Las soluciones de EHR se utilizan para automatizar y simplificar de forma inteligente el proceso de gestión de registros electrónicos en organizaciones de todo el mundo.

Bajo mantenimiento y mayor accesibilidad

Un uso más amplio de los sistemas de información de atención de la salud y una integración y un intercambio más sencillos de la información clínica de los pacientes pueden facilitar un acceso más amplio a los registros médicos. EMR puede traer varios beneficios en términos de soluciones de seguridad, además de mejorar la precisión y la integridad de los registros de pacientes, se espera que impulse el crecimiento del mercado global de registros médicos electrónicos (EMR).

Creciente inversión en atención médica por parte del gobierno y el sector privado

Los gastos de atención médica han aumentado en todo el mundo a medida que aumentan los ingresos disponibles de las personas en varios países. Además, para satisfacer las necesidades de la población, los organismos gubernamentales y las organizaciones de atención médica están tomando la delantera en la aceleración de los gastos de atención médica que se espera que impulsen el crecimiento del mercado mundial de registros médicos electrónicos (EMR).

Aumento del gasto sanitario

El espectacular aumento en la calidad de la investigación y el aumento de las oportunidades de investigación se debe a varias iniciativas estratégicas adoptadas por los principales actores del mercado en el mercado de registros médicos electrónicos. Toman iniciativas como lanzamientos de productos, colaboraciones, fusiones, adquisiciones y muchas más a lo largo de los años y se espera que lideren y creen más oportunidades en el mercado.

Además, el aumento de los gastos de atención médica proporcionará integridad estructural y oportunidades futuras para el mercado Registros médicos electrónicos durante el período de pronóstico 2022-2029.

Restricciones/Desafíos

Alto costo asociado con el servicio de EHR

El costo de mantenimiento de las soluciones locales y el costo del servicio de EHR son muy altos, lo que puede obstaculizar el crecimiento del mercado en los próximos años.

Existen varios problemas de privacidad y seguridad con respecto a los registros médicos electrónicos (EMR). Por lo tanto, se espera que las preocupaciones relacionadas con los datos personales y la seguridad del paciente, la cantidad de vulnerabilidades de seguridad y el costo de mantenimiento de las soluciones locales, así como la alta implementación, limiten el mercado de registros médicos electrónicos (EMD).

Impacto posterior a COVID-19 en el mercado de registros médicos electrónicos (EMR)

COVID-19 ha tenido un impacto positivo en el mercado. Los bloqueos y el aislamiento durante las pandemias complican el manejo de enfermedades y la adherencia a los medicamentos. La falta de acceso a las instalaciones de atención médica para el tratamiento de rutina y la administración de medicamentos afectará aún más al mercado.

Desarrollo reciente

En septiembre de 2022, Epic Systems Corporation anunció el lanzamiento de su programa Life Sciences, ampliando su trabajo para unir las partes desconectadas de la atención médica. El programa está diseñado para ayudar a proveedores, compañías farmacéuticas y fabricantes de dispositivos médicos a reclutar participantes de investigación, ampliar el acceso a ensayos clínicos a comunidades subrepresentadas y acelerar el desarrollo de nuevas terapias.

Ver informe detallado @ https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-electronic-medical-records-emr-market?Shri

El alcance del mercado global de registros médicos electrónicos (EMR)

El mercado global de Electronic Medical Records (EMR) se clasifica en cinco segmentos notables, como componente, tipo, aplicación, usuario final y modo de entrega. El crecimiento entre estos segmentos lo ayudará a analizar segmentos de bajo crecimiento en todas las industrias y brindará a los usuarios información valiosa sobre el mercado y conocimientos del mercado para tomar decisiones estratégicas para identificar las principales aplicaciones del mercado.

Componiendo   

software         

Prestaciones de servicio

Sobre la base de los componentes, el mercado mundial de registros médicos electrónicos (EMR) se segmenta en software y servicios.

Pegar  

EMR tradicional

EMR habilitado para voz

EMR interoperable

Los otros

Según el tipo, el mercado global de registros médicos electrónicos (EMR) está segmentado en EMR tradicional, EMR de reconocimiento de voz, EMR interoperable y otros.

Solicitud    

Solicitud de especialidad

Aplicacion General

Según la aplicación, el mercado global de registros médicos electrónicos (EMR) se segmenta en aplicaciones especializadas y aplicaciones generales.

usuario final

hospitales

clínicas de medicina general

Clínicas especializadas

Centros de cirugía ambulatoria

Los otros

Sobre la base del usuario final, el mercado global de registros médicos electrónicos (EMR) está segmentado en hospitales, clínicas de médicos generales, clínicas especializadas, centros de cirugía ambulatoria y otros.

Modo de entrega

Configuraciones basadas en el cliente

Configuraciones basadas en la nube

Configuraciones híbridas

El informe completo está disponible (incluida la TOC completa, tablas y figuras, gráficos y tablas) @ https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=Global-Electronic-Medical-Records -EMR-Market&Shri

Panorama competitivo y análisis de cuota de mercado de registros médicos electrónicos (EMR)

El panorama competitivo del mercado de Registros medicos electronicos (EMR) proporciona detalles de los competidores. Los detalles incluidos son la descripción general de la empresa, las finanzas de la empresa, los ingresos generados, el potencial de mercado, la inversión en investigación y desarrollo, las nuevas iniciativas de mercado, la presencia global, las ubicaciones y las instalaciones de producción, las capacidades de producción, las fortalezas y debilidades de la empresa, el lanzamiento del producto, la amplitud y amplitud del producto y la aplicación. dominio. Los puntos de datos proporcionados anteriormente se relacionan solo con el enfoque de las empresas en el mercado de registros médicos electrónicos (EMR).

Algunas de las principales empresas presentes en el mercado Epic Systems Corporation, Greenway Health LLC, NextGen Healthcare Inc., Experity, Insync Healthcare, Intersystems Corporation, Eclinical Works, Allscripts Healthcare Solutions Inc., Athenahealth Inc., Cerner Corporation, Medical Information Technology Inc. , Health Catalyst, Carecloud Inc., Medhost, WEBPT Inc., PRACTO TECHNOLOGIES PVT. LTD., Curemd Healthcare, Infor-Med Inc., PracticeSuite Inc., Patient Now y entre otros.

Metodología de investigación

La recopilación y el análisis de datos del año base se realizan utilizando módulos de recopilación de datos con muestras de gran tamaño. Los datos de mercado se analizan y estiman utilizando modelos de mercado estadísticos y consistentes. Además, el análisis de cuota de mercado y el análisis de tendencias clave son los principales factores de éxito del informe de mercado. La metodología de investigación clave utilizada por el equipo de investigación de DBMR es la triangulación de datos, que implica la extracción de datos, el análisis del impacto de las variables de datos en el mercado y la validación primaria (experto de la industria). Aparte de esto, los modelos de datos incluyen la cuadrícula de posicionamiento del proveedor, el análisis de la línea de tiempo del mercado, la descripción general y la guía del mercado, la grilla de posicionamiento de la empresa, el análisis de la cuota de mercado de la empresa, los estándares de medición, el análisis global en relación a la cuota de proveedores. Solicite una llamada de analista para una mayor investigación.

El informe proporciona información sobre los siguientes punteros:

Penetración de mercado: información completa sobre las carteras de productos de los principales actores en el mercado de pantallas médicas

Desarrollo/Innovación de productos: información detallada sobre próximas tecnologías, actividades de I+D y lanzamientos de productos en el mercado

Evaluación competitiva: evaluación en profundidad de las estrategias de mercado y los segmentos geográficos y comerciales de los principales actores del mercado

Desarrollo del mercado: información completa sobre los mercados emergentes. Este informe analiza el mercado para varios segmentos a través de geografías

Respuestas a las preguntas clave de este informe:
¿Cómo se compara nuestra cartera de productos y servicios con los competidores clave?
¿Cuáles son los principales cambios en la demanda de los clientes dada la economía cambiante?
¿Cuáles son los nuevos modelos de precios y consumo en el mercado y cómo debemos alinear nuestro portafolio?
¿Cuáles son los principales factores de decisión para los compradores de servicios?
¿Cómo podemos acelerar nuestro proceso de licitación?
¿Cuál es el potencial de este mercado?
¿Cuál es el impacto de COVID-19 en este mercado?
¿Cuáles son las principales estrategias adoptadas por las empresas en este mercado?
¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las pymes y proveedores líderes en este mercado?
¿Qué región tiene las mayores inversiones en este mercado?
¿Cuáles son las últimas investigaciones y actividades en este mercado?
¿Quiénes son los principales actores en este mercado?
¿Cuál es el potencial de este mercado?

Acerca de la investigación de mercado de Puente de datos:

¡Una forma absoluta de predecir lo que depara el futuro es comprender la tendencia actual!

Data Bridge Market Research se presentó como una empresa de consultoría e investigación de mercado no convencional y neotérica con un nivel incomparable de resiliencia y enfoques integrados. Estamos comprometidos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y fomentar información efectiva para que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se esfuerza por brindar soluciones adecuadas a los desafíos comerciales complejos e inicia un proceso de toma de decisiones sin esfuerzo. Data Bridge es un conjunto de pura sabiduría y experiencia que se formuló y enmarcó en 2015 en Pune.

Data Bridge Market Research cuenta con más de 500 analistas que trabajan en diferentes industrias. Hemos prestado servicios a más del 40 % de las empresas Fortune 500 a nivel mundial y tenemos una red de más de 5000 clientes en todo el mundo. Data Bridge sabe cómo crear clientes satisfechos que confían en nuestros servicios y confían en nuestro arduo trabajo con certeza. Estamos satisfechos con nuestra gloriosa calificación de satisfacción del cliente del 99,9 %.

Contáctenos:-

Investigación de mercado de puente de datos
EE. UU.: +1 888 387 2818
Reino Unido: +44 208 089 1725
Hong Kong: +852 8192 7475