Tamaño del mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte 2022 Hallazgos clave globales, demanda de la industria, análisis regional hasta 2029

Los revestimientos de contenedores se pueden utilizar para envasar todo tipo de alimentos secos como trigo, arroz, café, legumbres, azúcar y otros alimentos. Para un embalaje seguro y libre de contaminación, los revestimientos de contenedores proporcionan una solución de embalaje rentable, protectora y valiosa. Se espera que la creciente prevalencia de revestimientos de contenedores en las industrias de alimentos y agricultura y las crecientes actividades de transporte impulsen el mercado de revestimientos de contenedores de envío de América del Norte . Además, la reutilización y la rentabilidad de los revestimientos de contenedores de envío impulsarán el crecimiento del mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte. Sin embargo, los altos costos de transporte y el aumento de las tarifas de flete pueden obstaculizar el crecimiento del mercado.

El informe de mercado North America Shipping Container Liner proporciona detalles sobre la cuota de mercado, los nuevos desarrollos y el impacto de los actores del mercado nacionales y localizados y las oportunidades en términos de bolsillos de ingresos emergentes, cambios en las regulaciones del mercado, aprobaciones de productos, decisiones estratégicas, lanzamientos de productos y geografía. Analizar. Expansión, innovación tecnológica en el mercado. Solicite nuestro Resumen del analista para comprender el análisis y el escenario del mercado. Nuestro equipo lo ayudará a crear soluciones que impacten en sus resultados finales para lograr sus objetivos deseados.

Data Bridge Market Research analiza que el mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte crecerá a una CAGR del 3,7% durante el período de pronóstico de 2022 a 2029.

Obtenga un informe de muestra en
https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=north-america-shipping-container-liner-market

definición de mercado

Los revestimientos de contenedores son el medio más económico de empaquetar y transportar grandes cantidades de productos secos y de flujo libre. Es primordial cuando se trata de requisitos de embalaje para envíos a granel de mercancías y otros materiales. Cuando los bienes se mueven de una ubicación geográfica a otra, naturalmente entran en contacto con elementos naturales como aceite, polvo, aire y suelo, los cuales pueden dañar o degradar la calidad de un producto.

Existe la posibilidad de que la contaminación excesiva a menudo haga que los productos no sean adecuados. Para evitar que las mercancías transportadas sean rechazadas por las autoridades, es muy importante que las mercancías cumplan con los estándares de calidad establecidos por el gobierno correspondiente del país de destino. Para evitar todas estas situaciones, los revestimientos de contenedores a granel se utilizan como capa protectora. Mediante el uso de revestimientos de contenedores a granel para el transporte, los productos se mantienen seguros y se evita por completo la contaminación.

Dinámica del mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte

Conductores

  • Aumento de la prevalencia de revestimientos de contenedores en la industria alimentaria y agrícola

Los revestimientos de contenedores de envío se han vuelto cada vez más populares en la industria del transporte marítimo, especialmente en la alimentación y la agricultura. Los productos y artículos alimenticios deben transportarse con cadenas bien mantenidas y precauciones para mantener su calidad y seguridad alimentaria. De manera similar, en la industria agrícola, el transporte de semillas, fertilizantes y diversos productos químicos debe transportarse con el debido cuidado y manipularse con precaución. Los revestimientos de los contenedores evitan la humedad, la temperatura y otras contaminaciones en el producto. Varios fabricantes están proporcionando tales revestimientos de contenedores según la necesidad de los usuarios finales para diversas aplicaciones. La amplia aplicabilidad de los revestimientos de contenedores en alimentos y agricultura conduce a mayores demandas y se espera que impulse el crecimiento del mercado.

  • Aumento de las actividades de transporte que requieren revestimientos de contenedores de envío

El aumento en el transporte de mercancías en todo el mundo ha llevado a una mayor demanda de la industria de revestimientos de contenedores de envío. Los revestimientos brindan seguridad a las mercancías y son altamente eficientes en la carga y descarga. Con este aumento del transporte, la demanda de revestimientos de contenedores también está aumentando y se espera que impulse el crecimiento del mercado.

Oportunidades

  • Iniciativas estratégicas de organizaciones líderes

La aceptación y el alto uso de revestimientos de contenedores de envío en el mercado han aumentado la demanda del producto. Para cumplir con tales demandas según la necesidad de los usuarios finales relacionados con diversas aplicaciones, se utiliza para; Los fabricantes están tomando decisiones estratégicas y ofrecen productos nuevos e innovadores en el mercado.

  • Demandas crecientes de empaques grandes para mercancías de carga a granel

Los revestimientos de contenedores evitan la contaminación de la carga y otros productos transportados después del embalaje. Protege la carga a granel de la humedad y garantiza que la carga se envíe de forma segura e higiénica. Con los revestimientos de contenedores, se requiere muy poca manipulación en el envío, lo que facilita todas las operaciones. Los fabricantes ofrecen revestimientos de contenedores en diferentes diseños y tamaños para transportar carga a granel y garantizar la seguridad del producto. Por lo tanto, la creciente demanda de empaques grandes para productos básicos de carga a granel podría crear oportunidades para el mercado de contenedores de transporte marítimo de América del Norte.

Restricciones/Desafíos

  • Altos costos de transporte

Debido a este aumento de precios en el transporte de mercancías, la industria del transporte marítimo se ve afectada en general. La evidencia empírica subraya que aumentar los costos de transporte en un 10 % reduce los volúmenes comerciales en más del 20 %. Los altos costos de transporte afectan la estructura de las actividades económicas y el comercio internacional, lo que en última instancia afecta la demanda de transatlánticos para contenedores.

  • Escasez de Contenedores Marítimos para el Transporte

Para mitigar estas pérdidas, se fabricarán nuevos contenedores de envío para reanudar la cadena de suministro eficiente en todo el mundo, pero aún así, la cantidad de contenedores presentes es mucho menor que la cantidad real requerida. Esta diferencia en el número y la escasez de contenedores de envío afecta significativamente la demanda de revestimientos de contenedores.

Por lo tanto, este déficit en contenedores de envío afectará negativamente al mercado de revestimientos de contenedores y se espera que obstaculice el crecimiento del mercado.

Vea la tabla de contenido detallada en
https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=north-america-shipping-container-liner-market

Impacto posterior a COVID-19 en el mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte

COVID-19 ha afectado el mercado hasta cierto punto. Debido al confinamiento, se detuvo la fabricación y producción de muchas pequeñas y grandes empresas, y disminuyó la demanda de revestimientos para contenedores de envío, ya que las actividades de envío y transporte se vieron gravemente afectadas por las medidas de cuarentena, que influyeron en el mercado. Debido al cambio en muchos mandatos y regulaciones, los fabricantes pueden diseñar y lanzar nuevos productos en el mercado, lo que ayudará al crecimiento del mercado.

Desarrollos recientes

  • bolsas unidas inc. se ha asociado con una empresa de reciclaje que instala máquinas empacadoras y periódicamente recoge los FIBC usados ​​sin costo alguno para los clientes. Los participantes en esta iniciativa reciben una certificación que indica que todos sus FIBC han sido reciclados, sin causar daños al medio ambiente.

Alcance del mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte

El mercado de revestimientos de contenedores de envío de América del Norte se clasifica según el tipo y la aplicación. El crecimiento entre estos segmentos lo ayudará a analizar los principales segmentos de crecimiento en las industrias y brindará a los usuarios una valiosa visión general del mercado y conocimientos del mercado para tomar decisiones estratégicas para identificar las principales aplicaciones del mercado.

Escribe

  • Revestimientos para contenedores de polipropileno (PP)
  • Revestimientos de contenedores de polietileno (PE)
  • Otros

Solicitud

  • Comida y bebidas
  • quimicos
  • Minerales
  • Agrícola
  • Otros

Obtenga más información @
https://www.databridgemarketresearch.com/reports/north-america-shipping-container-liner-market

Análisis/perspectivas regionales del mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte

Se analiza el mercado de revestimientos de contenedores de envío de América del Norte y se proporcionan conocimientos y tendencias del tamaño del mercado en función de lo mencionado anteriormente.

Los países cubiertos en el informe de mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte son EE. UU., Canadá y México.

Se espera que EE. UU. domine el mercado de contenedores de transporte marítimo de América del Norte en términos de cuota de mercado e ingresos de mercado. Se estima que mantendrá su dominio durante el período de pronóstico debido al aumento de los revestimientos de contenedores en varias industrias y la creciente demanda de los usuarios finales.

Panorama competitivo y análisis de cuota de mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte

El panorama competitivo del mercado de contenedores de transporte marítimo de América del Norte proporciona detalles sobre los competidores. Los detalles incluyen descripción general de la empresa, finanzas de la empresa, ingresos generados, potencial de mercado, inversión en investigación y desarrollo, nuevas iniciativas de mercado, presencia en América del Norte, sitios e instalaciones de producción, capacidades de producción, fortalezas y debilidades de la empresa, lanzamiento de productos, ancho y amplitud del producto y dominio de la aplicación. Los puntos de datos anteriores proporcionados solo están relacionados con el enfoque de las empresas en el mercado de revestimiento de contenedores de envío de América del Norte.

Algunos de los principales actores que operan en el mercado de revestimientos de contenedores de envío de América del Norte son BERRY GLOBAL INC., Eceplast, Greif, LC Packaging, Thrace Group y United Bags Inc. entre otros.

Explorar informes relacionados@

https://notepin.co/shared/lgnlon8kytz2f

https://pishnet.com/post/16079_chocolate-inclusions-in-bakery-industry-market-how-top-lider-companies-can-mak.html

https://gettr.com/post/p1yqtf2a796

https://penzu.com/p/9d618863

https://hackmd.io/@bond07/By2hKkHUs

Acerca de nosotros:
Data Bridge Market Research se presenta como una firma de consultoría e investigación de mercado no convencional y neotérica con un nivel incomparable de resiliencia y enfoques integrados. Estamos decididos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y fomentar información eficiente para que su negocio prospere en el mercado.

Contacto:
Data Bridge Market Research
Tel: +1-888-387-2818  
Correo electrónico: Sopan.gedam@databridgemarketresearch.com