Tamaño del mercado mundial de biomarcadores predictivos: perspectivas de la industria por pronóstico de crecimiento para 2030

Se estima que el mercado mundial de biomarcadores predictivos obtendrá una CAGR significativa durante el período de pronóstico, es decir, 2022-2030. El mercado está segmentado sobre la base de la aplicación en detección, análisis, diagnóstico, predicción, monitoreo y otros, de los cuales, se proyecta que el segmento de predicción mantenga la participación líder en el mercado durante el período de pronóstico debido a la creciente demanda de medir la probabilidad de respuesta del tratamiento, ya que puede mejorar la tasa de éxito del tratamiento.

Research Nester publicó un informe titulado “Mercado de biomarcadores predictivos: análisis de demanda global y perspectivas de oportunidades para 2030″, que ofrece una descripción detallada del mercado global de biomarcadores predictivos en términos de segmentación del mercado por indicación, aplicación, usuario final y región.

Además, para el análisis en profundidad, el informe abarca los indicadores de crecimiento de la industria, las restricciones, el riesgo de oferta y demanda, junto con una discusión detallada sobre las tendencias actuales y futuras del mercado asociadas con el crecimiento del mercado.

Se estima que el mercado mundial de biomarcadores predictivos crecerá debido a la creciente prevalencia de enfermedades crónicas, como el cáncer, junto con la creciente necesidad de estudiar la probabilidad de respuesta de un tratamiento en los pacientes. El uso de biomarcadores predictivos proporciona un resultado más claro de cómo reacciona el cuerpo frente a una terapia o método de tratamiento específico. Esto reduce el tiempo de tratamiento, aumenta las posibilidades de recuperación y evita que el paciente se someta a muchas terapias. Se estima que estos factores impulsarán el crecimiento del mercado en los próximos años.

A nivel regional, el mercado mundial de biomarcadores predictivos está segmentado en cinco regiones principales, incluidas América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y la región de Medio Oriente y África. Se prevé que el mercado de América del Norte obtenga la mayor participación durante el período de pronóstico, debido al aumento de las actividades de investigación y desarrollo, y al alto gasto en atención médica en la región. Según los datos del Banco Mundial, en 2018, el 16,416% del PIB total se gastó en atención médica en América del Norte. Se estima que el mercado de Asia Pacífico experimentará un crecimiento notable debido a la creciente prevalencia del cáncer y la diabetes, y la mejora del sector de la salud, respaldado por el crecimiento económico de la región.

Solicite una muestra para obtener más información sobre este informe @ https://www.researchnester.com/sample-request-3175

Necesidad de medir la probabilidad de respuesta del tratamiento para impulsar el crecimiento del mercado

La creciente prevalencia de enfermedades crónicas y la falta de tratamiento específico para dichas enfermedades ha aumentado la demanda de tecnología que sea capaz de estudiar la respuesta de la terapia sobre la enfermedad y sobre la fisiología del paciente. Se espera que esto impulse el crecimiento del mercado. Según el informe de la OMS, a nivel mundial, la diabetes es responsable de 1,6 millones de muertes cada año, mientras que el cáncer causa más de 10 millones de muertes al año. Además, también se estima que el avance en la tecnología de la salud impulsará el crecimiento del mercado.

Sin embargo, se espera que la falta de instalaciones de atención médica eficientes en los países en desarrollo y la necesidad de grandes inversiones iniciales operen como una restricción clave para el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Este informe también proporciona el escenario competitivo existente de algunos de los actores clave del mercado mundial de biomarcadores predictivos, que incluye perfiles de empresas de Siemens Healthcare GmbH, F. Hoffmann-La Roche Ltd, Epigenomics AG, Thermo Fisher Scientific Inc., Bio-Rad Laboratories, Inc., QIAGEN GmbH, Danaher Corporation, Biomarker Technologies, Inc., Almac Group Limited y Myriad Genetics, Inc. El perfil incluye información clave de las empresas que abarca una descripción general del negocio, productos y servicios, finanzas clave y noticias y noticias recientes. desarrollos En general, el informe muestra una descripción general detallada del mercado global de biomarcadores predictivos que ayudará a los consultores de la industria, los fabricantes de equipos, los jugadores existentes que buscan oportunidades de expansión, los nuevos jugadores que buscan posibilidades y otras partes interesadas a alinear sus estrategias centradas en el mercado de acuerdo con lo esperado y en curso. tendencias en el futuro.

Para comprender las tendencias clave/el alcance futuro, descargue el informe de muestra https://www.researchnester.com/sample-request-3175

Leer más publicación aquí:

Mercado de servicios de alineación de ruedas automotrices
Mercado de reactivos de cultivo de tejidos
Mercado de tanques de gas natural comprimido (GNC)
Mercado de solventes verdes y biodisolventes
Mercado de diagnóstico COVID-19
Mercado de dispositivos quirúrgicos para hemorragia subaracnoidea
Mercado de fibras de hormigón
Mercado de turbinas de gas
Mercado solar fotovoltaico en azoteas
Mercado de dispositivos de irrigación dental
Mercado de dispositivos de rehabilitación cardíaca
Mercado de vacunas contra la hepatitis B
Mercado de Ciberseguridad Sanitaria

Sobre nosotras

Research Nester es un proveedor de servicios integral, líder en investigación de mercado estratégica y consultoría con un enfoque imparcial e incomparable para ayudar a los actores industriales globales, conglomerados y ejecutivos a tomar decisiones acertadas para su futura inversión y expansión brindándoles estrategias y conocimientos de mercado cualitativos. evitando incertidumbres futuras. Creemos en la honestidad y el trabajo duro que confiamos se refleja en nuestra ética de trabajo. Nuestra visión no se limita solo a ganar la confianza de nuestros clientes, sino también a ser igualmente respetados por nuestros empleados y apreciados por los competidores.

Para obtener más información, póngase en contacto con: AJ Daniel

Research Nester
Correo electrónico: info@researchnester.com
Teléfono: +1-6465869123