El análisis del tamaño del mercado de seguridad proactiva realizado por Nester Research revela que el mercado crecerá con una tasa compuesta anual de ~15,5% durante 2024-2036 y alcanzará ~USD 299 mil millones para 2036

Research Nester evalúa el crecimiento y el tamaño del mercado global de seguridad proactiva, que se prevé que se deba a las crecientes amenazas cibernéticas y la adopción de tecnología basada en la nube.

Nueva York, 19 de octubre de 2023: el reciente análisis de investigación de mercado de Research Nester sobre “Mercado de seguridad proactiva: análisis de la demanda global y perspectivas de oportunidades para 2036” ofrece un análisis detallado de la competencia y una descripción detallada del mercado global de seguridad proactiva en términos de segmentación del mercado por componente. , tamaño de la empresa, producto, sector vertical y por región.

Creciente preocupación por la seguridad cibernética para promover la participación en el mercado global de seguridad proactiva

El crecimiento del mercado se debe a que la demanda de seguridad proactiva se intensificará debido al mayor uso de la tecnología en la nube, creando una serie de oportunidades de crecimiento del mercado en el período de pronóstico. Al reducir los costos y al mismo tiempo aumentar el estado de alerta de la empresa, las soluciones de verificación de identidad basadas en la nube permiten reducir el costo. Para proteger sus sistemas de TI contra ataques cibernéticos y filtraciones de datos, las empresas se están modernizando con la computación en la nube. En 2025, se almacenarán 200 mil millones de bits de datos en la nube. El 60% de los datos corporativos del mundo se almacenan en la nube. El 90% de las grandes empresas han adoptado una infraestructura multinube

Además, los gobiernos han implementado políticas y regulaciones estrictas, p. GDPR, PCI o DSS, exigiendo a las empresas cambiar su forma de hacer negocios e invertir en medidas de seguridad preventivas. Además, las empresas han adoptado soluciones de seguridad proactivas para hacer frente al creciente número de ataques cibernéticos y software malicioso, ya que ha aumentado la demanda del mercado de soluciones de seguridad proactivas.

https://www.researchnester.jp/reports/industrial-cyber-security-solutions-and-services-market/3659

Algunos de los principales factores de crecimiento y desafíos asociados con el crecimiento del mercado global de seguridad proactiva son:

Controladores de crecimiento:
• El aumento de los ciberataques está aumentando, lo que está ampliando el mercado.
• La creciente demanda del sector bancario de seguridad proactiva

Desafíos:
El factor más importante que probablemente obstaculice el crecimiento del mercado de protección activa es la complejidad de la implementación de medidas de seguridad preventivas. Los principales desafíos son obtener una buena visión general de todos sus activos y tener conexiones precisas entre las soluciones de seguridad y muchas otras cosas. El crecimiento del mercado en este período podría verse obstaculizado por estos factores. Los altos costos de implementación y la falta de concientización son algunos de los principales factores que se prevé obstaculizarán el tamaño del mercado global de seguridad proactiva.

Accede a nuestro informe detallado en: https://www.researchnester.jp/reports/global-and-united-states-fuel-convenience-store-pos-market/3669

Por tamaño de empresa, el mercado mundial de seguridad proactiva se segmenta en pymes y grandes empresas. El segmento de pymes obtendrá los mayores ingresos para finales de 2036 al crecer a una tasa compuesta anual significativa durante el período previsto. Como las pymes están más expuestas a filtraciones de datos dentro y fuera de la empresa, este segmento gana un alto grado de tracción en el mercado. Las organizaciones pueden conservar y proteger sus datos más importantes en caso de una violación de datos si adoptan soluciones de seguridad eficaces. Las soluciones de seguridad proactiva brindan a las organizaciones una visión holística de su infraestructura de seguridad y les ayudan a hacer un mejor uso de las vulnerabilidades de seguridad, así como a monitorear todos los productos del área desde una única plataforma. El estudio de Accenture sobre cibercrimen encontró que casi el 40% de los ataques a las pymes fueron llevados a cabo por piratas informáticos. Sólo el 14% de estas PYMES contabilizadas están preparadas para afrontar un ataque de este tipo. Las pequeñas y medianas empresas están gastando una media de 826 dólares en incidentes de ciberseguridad, lo que equivale a 653.587 dólares. Las pymes todavía están implementando medidas de seguridad proactivas, dado que se enfrentan a ciberataques basados en malware o DNS.

Por regiones, el mercado europeo de seguridad proactiva generará ingresos notables para finales de 2036 como resultado de la mayor demanda de las empresas para salvaguardar los datos de los clientes y seguir regulaciones estrictas. Además, ha habido un rápido despliegue de seguridad proactiva en la región para combatir el creciente número de estrategias de asalto. La creciente necesidad de manejar estándares y cumplimientos estrictos, así como el mayor uso de IoT, BYOD y dispositivos móviles inteligentes, tienen un impacto positivo sustancial en el mercado regional.

URL de informes relacionados:

https://www.researchnester.jp/reports/net-zero-energy-buildings-market/3673

https://www.researchnester.jp/reports/candidiasis-drugs-market/3650

https://www.researchnester.jp/reports/sterile-tubing-welder-market/3644

https://www.researchnester.jp/reports/rift-valley-fever-rvf-treatment-market/3640

https://www.researchnester.jp/reports/receptor-tyrosine-kinase-treatment-market/3626

https://www.researchnester.jp/reports/rubella-treatment-market/3621

https://www.researchnester.jp/reports/wellhead-equipment-market/3611

https://www.researchnester.jp/reports/pressure-pumping-service-market/3609

https://www.researchnester.jp/reports/japan-window-coverings-market/3600

https://www.researchnester.jp/reports/necrotizing-ulcerative-gingivitis-nug-treatment-market/3596

https://www.researchnester.jp/reports/seismic-survey-market/3590

https://www.researchnester.jp/reports/united-states-commercial-building-automation-market/3588

https://www.researchnester.jp/reports/defect-management-tools-market/3585

https://www.researchnester.jp/reports/chikungunya-treatment-market/3573

Acerca de la investigación Nester
Research Nester, un proveedor líder de servicios de consultoría e investigación de mercados estratégicos. Nuestro objetivo es proporcionar conocimientos de mercado y análisis de la industria imparciales e incomparables que ayuden a las industrias, conglomerados y ejecutivos a tomar decisiones inteligentes sobre futuras estrategias de marketing, expansiones, inversiones y más. Creemos que cada negocio se expande hacia nuevos horizontes y que la orientación adecuada está disponible a través de la mente estratégica en el momento adecuado. Nuestro pensamiento innovador ayuda a los clientes a tomar decisiones inteligentes para evitar incertidumbres futuras.