El tamaño del mercado del ácido nítrico concentrado alcanzará aproximadamente los 53 mil millones de dólares en 2035, según una encuesta de analistas de investigación de ResearchNester.jp

Informe de investigación de tamaño, participación y análisis de tendencias del mercado global de ácido nítrico concentrado 2023-2035: segmentación por tipo, aplicación, usuario final y región

Research Nester Inc., Taito-ku, Tokio, Research Nester.jp ha publicado recientemente el “Informe de investigación sobre el mercado mundial de ácido nítrico concentrado: pronóstico 2023-2035”. Este estudio incluye el enfoque estadístico y analítico necesario para el crecimiento del mercado de Ácido nítrico concentrado. Los conocimientos clave de la industria que se ofrecen en el informe detallado brindan a los lectores una mejor idea sobre la descripción general del mercado con respecto al escenario existente del mercado. Nuestro informe de investigación aplica metodologías de investigación primarias y secundarias para detallar las tendencias actuales y futuras del mercado relacionadas con el crecimiento del mercado.

Definición de mercado:

El ácido nítrico concentrado, también conocido como Spirit of Night o Aqua Fortis, es un ácido oxidante fuerte y agente nitrante con un punto de ebullición de 120,5 °C (249 °F) a 1 atmósfera. Es simplemente una solución con más ácido nítrico en menos agua y un pH inferior a 7 debido a sus propiedades ácidas.

Visión general del mercado:

Según los analistas de Research Nester, el tamaño del mercado del ácido nítrico concentrado está valorado en aproximadamente 26 mil millones de dólares en 2022. Y se prevé que este mercado alcance aproximadamente 53 mil millones de dólares para 2035, creciendo a una tasa compuesta anual de aproximadamente 6,10% durante el período previsto. Nuestros analistas han descubierto que se espera que aumente la producción de plásticos en todo el mundo y que aumente la demanda de ácido nítrico concentrado, ya que el ácido nítrico concentrado se utiliza para crear intermediarios en la producción de plástico.

Para 2050, se espera que se produzcan en todo el mundo más de mil millones de toneladas de plásticos primarios.

Sin embargo, se espera que los efectos secundarios asociados con el uso de ácido nítrico concentrado obstaculicen el crecimiento del mercado en los próximos años. El contacto con ácido nítrico puro hará que la piel se ponga amarilla y provocará quemaduras graves. Además, la inhalación de ácido nítrico puede ser extremadamente peligrosa e incluso mortal en algunas situaciones.

Haga clic aquí para enlaces:

https://localchara.jp/event/958

https://maronnie.me/hinatakashi/

https://www.pinterest.jp/pin/961518589321934809

https://japaneseclass.jp/feeds/comment/16478

las últimas noticias

Nuestros analistas también han observado algunos de los desarrollos recientes de los principales actores en el crecimiento del mercado de Ácido nítrico concentrado. estos son:

• KBR, Inc. anunció que Gujarat Narmada Valley Fertilizers & Chemicals Limited de India ha firmado un acuerdo para que su filial, Plinke GmbH, establezca una nueva planta en Gujarat, India, para producir ácido nítrico concentrado.
• UBE Corporation anunció que ampliará su planta de ácido nítrico de alta pureza dentro de su planta química Ube para 2030 con el fin de ampliar su escala corporativa mejorando la eficiencia de su cadena de suministro de ácido nítrico.

Segmento de mercado de ácido nítrico concentrado

Según nuestro análisis de mercado de ácido nítrico concentrado, se espera que el segmento de mercado de nitrato de amonio por aplicación sea el segmento de mayor crecimiento con hasta un 38% de participación para 2035. Este crecimiento puede atribuirse a un aumento de los lanzamientos de cohetes. El nitrato de amonio (AN) se usa ampliamente como oxidante en el campo de los propulsores de cohetes, como una alternativa al oxidante de perclorato de amonio comúnmente usado en motores de propulsor sólido.

Por ejemplo, en 2022 se produjeron más de 150 lanzamientos de cohetes con éxito, lo que supone un récord para la industria espacial.

Haga clic aquí para enlaces:

https://simblo.net/u/3CZHLw/post/33401

https://www.foriio.com/works/1012839

https://www.resume.id/works/45d057498e5b82fb

https://bib.az/post/28271

Descripción general regional del mercado de ácido nítrico concentrado

Se espera que Asia Pacífico sea la región de mayor crecimiento para 2035, con una cuota de mercado de aproximadamente el 38%. Este crecimiento puede atribuirse al mayor consumo de fertilizantes. El ácido nítrico concentrado es un agente oxidante fuerte y altamente corrosivo y, por lo tanto, se utiliza en la producción de fertilizantes, lo que podría aumentar significativamente la demanda de ácido nítrico concentrado en la región. Además, el nitrato de amonio tiene un alto contenido de nitrógeno y se produce utilizando ácido nítrico, lo que convierte a esta sustancia en un ingrediente fertilizante útil.

Por ejemplo, la India es uno de los principales consumidores de fertilizantes del mundo y utilizó más de 450 TML de fertilizante por año en la última década.

Es probable que el mercado japonés de ácido nítrico concentrado se expanda durante el período previsto debido al aumento de la producción de productos electrónicos. Como resultado, es probable que aumente la demanda de ácido nítrico concentrado en la región, ya que se utiliza para limpiar obleas de silicio para productos electrónicos.

Según las estimaciones, se espera que la producción nacional del sector electrónico de Japón aumente más del 1% cada año y alcance más de 11,124 mil millones para 2022.

Actores clave en el mercado del ácido nítrico concentrado

Algunos de los actores clave en el mercado del ácido nítrico concentrado son:

•KBR, Inc.
• Dow Inc.
•DuPont
• Sika AG
• Fertilizantes C.F. Reino Unido

Además, los 5 principales actores del mercado japonés son:

• Corporación UBE
• Corporación Tosoh
• Corporación Asahi Kasei
• Showa Denko KK (SDK)
• Industrias Toray, Inc.

Perfil de la empresa:

En Research Nester, nos esforzamos por brindar informes personalizados según las demandas y necesidades de su organización. Nuestros analistas, investigadores y especialistas en marketing trabajan juntos y están capacitados para identificar tendencias importantes del mercado, métricas de crecimiento, comportamiento del consumidor y el entorno competitivo. Investigamos exhaustivamente las industrias a las que nos dirigimos para desarrollar tácticas que atraigan a los mercados objetivo de nuestros clientes y brinden resultados tangibles. Investigación Nester tiene un historial comprobado de ayudar a empresas de todos los tamaños en una variedad de industrias a crecer en el mercado en constante cambio de hoy.

Haga clic aquí para enlaces:

https://estar.jp/bbs_topics/32457165

https://comici.jp/Hina_Takahashi/episodes/d740045e144f2

https://mimemo.io/m/xn0Yd4Zdmpoy7v6

https://koubo.jp/tsukulog/profile/76915